Liga de Cardona. Nacional ganó el encuentro ante Colón y es líder de la tabla anual

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Este domingo comenzó a rodar la pelota del Campeonato Clausura en la Liga Regional de Fútbol de Cardona, actividad que con muy buen marco de público, se llevó adelante en canchas de Peñarol de Colonia Larrañaga donde el local se midió ante Unión; en el Parque “Miguel de Vega” del Club Colonia el fortinero recibió al Club Larrañaga; mientras que en el Parque “Luis V. Perdomo” el tricolor enfrentó a Colón. En Primera División arrancaron en punta Nacional que con el triunfo ante Colón lidera la tabla anual, Peñarol y Colonia; mientras que en la categoría Reserva se dieron los triunfos de Colón, Larrañaga y Peñarol. Los trofeos que están en disputa en el Clausura, son en categoría Reserva “Refrescos Fagar”; mientras que el de Primera División se denomina “Julio César “Coco” Cabrera”.

Catorce goles convertidos en la primera fecha

En la Tercera División en cancha del Club Peñarol de Colonia Larrañaga fue victoria de Peñarol por 2 goles a 0 frente a Unión, tantos convertidos por Emanuel Ross el primero; mientras que el segundo también partió de un disparo de Emanuel Ross que se debió en un contrario.

En lo que refiere a Primera División, partido con varios goles, finalizando con victoria aurinegra por 3 goles a 2, tantos convertidos para los locales por Sebastián Cordero, Martín Méndez de tiro penal y Rodrigo Cardozo; mientras que para Unión anotaron Javier Alvarez de penal y Santiago Silveira.

En el Parque “Miguel de Vega”, en Tercera División fue victoria del Club Larrañaga por 1 gol a 0 sobre el local Colonia, tanto anotado por Federico Clavero, mientras que a segunda hora en primera División, triunfó el equipo local, Colonia, por 2 goles a 0, tantos convertidos goles de Facundo Garrido y Daniel Tucuna. El arbitraje estuvo a cargo de Gerardo Martínez, secundada en las líneas por Mariana Vera y María Urrutia.

Por su parte en el Parque “Luis V. Perdomo”, se disputó el partido de la fecha que enfrentó a los equipos de Nacional y el campeón del Apertura Colón. En Tercera División fue victoria de Colón por 2 goles a 0, tantos anotados por Andrés Delgado y Edgar Molina. En Primera División fue victoria del local Nacional, también por 2 goles a 0, tantos convertidos por Franco López y Andrés Squitín, este último de tiro desde el punto penal. Con este triunfo el equipo tricolor trepa a lo alto de la tabla anual. El encuentro contó con el arbitraje de Walter Brajús, Oscar Pereyra y Julio Muela.

Encuentros de la segunda fecha

La segunda fecha enfrentará en el Polideportivo de Unión al con Nacional; Santa Emilia recibirá en el “Juventud Unida” a Peñarol; mientras que en el Parque “De los Fundadores”, Larrañaga se medirá ante Colón; libre Colonia quien estará celebrando en esa jornada sus 80 años de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.