“La Rojita” de Colonia Interior comenzó entrenamientos de la preselección

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Este lunes 21 de noviembre se llevó a cabo el primer entrenamiento de los preseleccionados a “La Rojita” Sub 17 de Colonia Interior, de cara a la Copa Nacional de Selecciones de OFI 2023, actividad que tuvo como escenario el complejo del Club Independiente de Miguelete.

Allí estuvieron presentes un total de 30 jugadores pre seleccionados de la zona centro del departamento, pertenecientes a la Liga Regional de Fútbol de Cardona con jugadores de Cardona y Florencio Sánchez; Liga Centro de Colonia que incluye a clubes de Ombúes de Lavalle y Miguelete, Liga de Tarariras y Liga Regional del Plata, con jugadores de Conchillas.

Según informa la organización a través de su página de Facebook, “el mal tiempo quedó de lado en una noche inhóspita, dado que se llegó al inicio del proceso con mucha expectativa adentro y afuera, de los que participaron del entrenamiento y los presentes”. Destacan buena predisposición y ganas de todos los chicos, compenetrados a todo nivel en este proyecto deportivo que comienza.

Cabe recordar que la organización de “La Rojita” Sub 17 recae en el Club Atlético Valdense, “a quien le fue confiada dicha responsabilidad por parte del Club Nacional de Nueva Helvecia que es la institución que organiza el proceso rojo de Primera División, con el apoyo de la Federación Departamental de Fútbol de Colonia.

De la Liga de Cardona formaron parte de esta preselección los jugadores de  Nacional Tiago Cordobés y Bautista Troche; de Colón Emiliano Domínguez, Tomás Ferreira y Joaquín Zabala; del Santa Emilia Ignacio Fernández; de Unión Johan Martirena; de Colonia el guardameta Juan Oheler.

Cabe indicar que el DT Daniel Benítez estará acompañado en la tarea por su Ayudante técnico Damián Marchand, el Preparador físico Hernán Rodríguez, Entrenador de arqueros Joaquín Buffa y el delegado Luis Davit.

Entrenamiento. En la imagen se puede apreciar el momento en que se llevaba a cabo el primer entrenamiento de la Preselección Sub 17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.