Semifinales sub 14. Nacional cayó ante el tricolor helvético, Rosario goleó a Artesano

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Se jugaron el pasado miércoles los dos encuentros por las semifinales del Campeonato Departamental de Clubes sub 14, denominado “Emilio ‘Yayito’ Rodríguez”, definición que tiene a Nacional de la Liga de Cardona, Artesano y Nacional de la Liga Helvética, como a Rosario Atlético de la Liga Rosarina de Fútbol.

En una noche adversa para actividades al aire libre, debido al mal estado del tiempo, se llevaron a cabo los cotejos, que en esta semifinal ida enfrentó a  Artesano ante Rosario Atlético, encuentro que terminó con victoria de la visita por 5 tantos a 1, cotejo disputado en cancha de Artesano con el arbitraje de M. Vener (Central), R. Clavijo y F. Cardozo; mientras que la semifinal 2, enfrentó a Nacional de Cardona y Nacional de Nueva Helvecia, en el Parque “Luis V. Perdomo”, encuentro que terminó con victoria de la institución helvética por 2 goles a 1, tanto para el local convertido por Santino Cabral. Este encuentro contó con el arbitraje de L. Viera (Central), E. Perdomo y J. Daghero.

Partidos revancha

En cuanto a los partidos de vuelta, por la semifinal 1, Rosario Atlético recibirá a Artesano, mañana sábado 3 de diciembre desde las 20 horas en cancha de Rosario Atlético; mientras que por la semifinal 2, Nacional de la Liga Helvética recibe en su cancha a Nacional de Cardona, el lunes 5 desde las 21 horas.

Recordar que la definición es primero por puntos, por mejor diferencia de goles, por último por tiros desde el punto penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.