La Super Copa se pone en marcha en Liga del Centro con tres partidos en Palmitas

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

La temporada 2024 de la Liga del Centro de Soriano dará comienzo este fin de semana, con la disputa de la Super Copa en primera división y de la categoría Sub 16 en juveniles, tras superarse el escollo que atrasó una semana el inicio, al poder conformarse el Tribunal de Penas.

La Super Copa se jugará los domingo, en triple jornada, comenzando cada juego a las 15, 17 y 19 horas. Mientras tanto los sábado se disputarán los partidos de la categoría Sub 16 (torneo Competencia), comenzando a las 18 horas el primera juego, luego a las 20 horas y se cierra la triple jornada con el partido de las 22 horas.

Las entradas para los partidos de Super Copa tendrán un valor de $ 200 y si se desea ingresar con auto se deberá abonar $ 50 más.

En Palmitas

El inicio de la temporada será en la localidad de Palmitas, en el parque “Ricardo Mela”, feudo del club Libertad. Los detalles son los siguientes:

Sábado 9 de marzo, categoría Sub 16. Hora 18: Fraternidad – Tabaré. Hora 20: Wanderers-Rodó. Hora 22: Libertad – Rampla Juniors. Libre: Santa Catalina.

Domingo 10 de marzo, Primera División. Hora 15: Fraternidad – Tabaré. Hora 17: Wanderers – Rodó. Hora 19: Libertad – Rampla Juniors. Libre: Santa Catalina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *