Larrañaga jugará ante Juventud de Colonia la final del Departamental femenino Sub 16

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Este sábado ganó el encuentro por la semifinal de vuelta ante Peñarol de Colonia por 2 goles a 0

El equipo femenino Sub 16 del Club Larrañaga de la Liga Regional de Fútbol de Cardona logró su pasaje a la final del Campeonato Departamental de Clubes, al ganar el encuentro de vuelta por semifinales frente a Peñarol de Colonia del Sacramento. El cotejo se llevó a cabo en el Parque “De los Fundadores” en la tarde de este sábado ante muy buen marco de público, bajo el arbitraje de Rolando Carro, secundado en las líneas por Wilder Valentín y Bernardo Cabrera.

La primera semifinal revancha la disputaron los equipos de Juventud de Colonia y Nacional de Nueva Helvecia, cotejo jugado también este sábado en la ciudad de Colonia, que terminó con victoria de Juventud por 9 goles a 2, en el global la serie terminó 20 goles a 2 a favor de los colonienses.

La segunda semifinal, partido revancha, se jugó en la tarde de este sábado, encuentro disputado entre el local Larrañaga y Peñarol de Colonia, finalizando el partido con victoria para Larrañaga por 2 goles a 0. Los tantos para los rojos de la Colonia fueron convertidos por las Magalí Pérez y Milagros Mengen.

Cabe indicar que el mejor clasificado en la instancia semifinal será quien tiene la ventaja para elegir la localía de la final ida, por lo que se puede adelantar que Juventud elegirá jugar primero de visitante para luego definir en su cancha.

Hay equipo

Larrañaga encaró está semifinal con el plantel conformado por Julieta Rivero, Luisina Crosta, Rocío Fontes, Milagros Alvarez, Mía Lapaz, Maite Sosa, Florencia Revetria, Milagros Mengen, Alfonsina Crosta, Magalí Pérez, Emilia López, Lucía Rodríguez, Jénifer Jauregui, Camila Mesa, Cyntia Segredo, Jazmín García, Lara Viera y Eleonora Thove. El equipo técnico estuvo integrado por la Entrenadora Sandra Cuevas, Ayudantes Levis Crosta y Sergio Ronsán, Preparación Física a cargo de Giovana Díaz.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.