Liga de Cardona. Triunfos de Colón y Unión en la cuarta fecha del Campeonato Sub 23

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

El comienzo del Torneo Nacional de Clubes de OFI, que cuenta con la participación de Santa Emilia y Nacional, partidos disputados este domingo, llevó a que los encuentros por la cuarta fecha del Campeonato Sub 23 de la Liga de Cardona que tiene en disputa el Trofeo “80 Años del Club Peñarol de Larrañaga”, se jugaran el día sábado, cotejos que tuvieron como escenario el Parque “Miguel de Vega” del Club A. Colonia en Florencio Sánchez ante buen marco de público.  

Unión continúa en el camino del triunfo

A primera hora se enfrentaron los equipos de Unión y Santa Emilia, partido que contó con el arbitraje de Oscar Pereyra, secundado en las líneas por Julio Muela y María Román. El Partido terminó con victoria para los del Polideportivo, Unión por 2 goles a 1. Los tantos para Unión lo convirtieron Federico Rodríguez y el segundo fue un tiro libre de Nicolás Cruz que pegó en la barrera cambiando la trayectoria del balón y descolocando al golero Santo; mientras que el tanto de Santa Emilia lo anotó Facundo González. Con este resultado el equipo del Club Unión se posiciona segundo en la tabla con 7 puntos, único escolta de Colón quien encabeza las estadísticas con puntaje perfecto.

Club A. Unión de Cardona

Empate a cero entre Colonia y Nacional

A segunda hora el local Colonia se enfrentó a Nacional, con el arbitraje de Ignacio Mattos, Marcelo Larrama y María Román. Dos equipos que llegaban en igualdad de condiciones en cuanto a las posiciones en la tabla, ambos habían ganado un partido y perdido dos, por lo que un triunfo los depositaba nuevamente en la pelea. Pero a lo largo de los 90’ no lograron superarse, finalizando el partido sin goles.

Club A. Colonia de Florencio Sánchez

Colón líder con puntaje perfecto y sin goles en contra

El partido que cerró la cuarta fecha del Torneo Sub 23, fue el que disputaron el líder Colón y quien llegaba como su escolta Peñarol, encuentro arbitrado por Marcelo Larrama, secundado en las líneas por Ignacio Mattos y Julio Muela. Nuevamente el decano del fútbol de la Liga de Cardona, Colón, consiguió la victoria en esta oportunidad ganándole a los aurinegros por 2 goles a 0, tantos anotados por Facundo Ortega en el primer tiempo, mientras que en la segunda mitad llegó el segundo y definitivo tanto de Colón de la mano del ex Plaza Colonia, Joaquín Wigman. Con este resultado Colón sigue más líder que nunca con 12 puntos y sin goles en contra; mientras que Peñarol debió resignar la segunda ubicación cayendo a la quinta con 4 unidades.

Colón continúa líder con puntaje perfecto en el Sub 23

La quinta va en el “Juventud Unida”

La quinta fecha del Sub 23 se jugará el próximo fin de semana en cancha de Santa Emilia, Parque “Juventud Unida”, donde a primera hora se medirá Peñarol y Nacional; a segunda el local Santa Emilia recibe a Colonia, cerrando la jornada Unión –segundo en la tabla de posiciones-, enfrentando al líder Colón, duelo decano del fútbol de Cardona.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.