“León de Oro 2021” será para el Investigador y Biólogo, Gregorio Iraola Bentancor

Ciudad Cultura
Comparte esta noticia!
Share

El Club de Leones Cardona – Florencio Sánchez, confirmó detalles de la entrega del “León de Oro 2021”, actividad a desarrollarse el sábado 6 de noviembre, a las 20 horas en instalaciones del Teatro Artigas. Se menciona que en dicha actividad, además se estará entregando diversos reconocimientos a personas del medio que se han destacado por sus múltiples actividades.

Dentro de lo que será la noche de premiación se menciona que el “León de Oro 2021” será entregado al Dr. en Ciencias Biológicas y Jefe del equipo del Institut Pasteur, Gregorio Iraola Bentancor, que identificó la secuencia genómica del coronavirus en Uruguay. También la institución va a reconocer a otras personas destacadas de nuestro medio en diferentes ámbitos, a Eduardo Espinel, Director Técnico del Club Plaza Colonia, Campeón del Torneo Apertura en el Fútbol Uruguayo, como también a Joaquín Wigman, integrante de ese plantel; a Josefina Cesán, Patinadora artística que nos representara recientemente en el Campeonato Panamericano de Clubes y Nacionales desarrollado en el mes de mayo en Guayaquil, Ecuador; a los Atletas que son dirigidos por el Prof. Christian Imken, Tomás Risso, quien viene obteniendo primeros puestos en regionales y nacionales en Velocidad y Salto Largo, como también Rafaela Rodríguez, quien ha participado en competencias internacionales y nacionales en Lanzamiento de Bala y Disco; a la ciclista Agustina Fernández, actual Campeona Nacional de Ruta defensora del Club Ciclista Ciudad del Plata; al cantante de Tango Bernardo Steiner, reciente finalista de Got Talent Uruguay; al Hogar de Ancianos Cardona, Florencio Sánchez y la zona; como también al equipo de profesionales que están al frente de la vacunación contra el Covid-19 en Cardona, conformado por Ana Fierro, Osvaldo Medina, Bibiana García, Asunción Dibot, Luzbel nascer, Noelia Gasco y Jonhatan Rochón.  

León de Oro. En la imagen que acompaña este artículo se puede apreciar a Gregorio Iraola (centro de la imagen), junto a su familia, en momentos de recibir el reconocimiento de la Asociación Rural del Uruguay, durante la reciente Expo Prado 2021.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.