Libertad se sacó la “paternidad” que tenía de Tabaré y le ganó 2 a 1

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Libertad de Palmitas logró este domingo derrotar dos a uno a Tabaré y con ese resultado, además de seguir arriba en la tabla del Clausura y Anual, se despojó de la paternidad que el conjunto de Egaña había infligido en los tricolores, sobre todo luego de las consecutivas derrotas del año pasado y en el Departamental de Clubes.

Los dirigidos por Pablo Reyes se impusieron en un partido arduamente disputado y en el cual los tricolores comenzaron perdiendo. La primera parte se fue con marcador cerrado pero en el comienzo del segundo tiempo, Lucas Cabrera abrió el marcador para la visita.

Parecía que la historia volvía a repetirse, pero esta vez el local tuvo la capacidad de revertir la situación. Los goles tricolores llegaron desde los doce pasos, a través de tiros penales. Primero fue Enzo Ortíz, quien igualó el juego y luego Pablo Vera convirtió el gol del triunfo.

Con su triunfo de este fin de semana, los tricolores suman cuatro triunfos consecutivos, los últimos dos del Apertura, ante Wanderers y Rodó y los del Clausura de Rampla Juniors y Tabaré. La última derrota de Libertad fue ante Santa Catalina por la cuarta fecha del Apertura.

La fecha se completa el miércoles

En el parque “Pérez-Delgado” se completará el próximo miércoles la segunda fecha del torneo Clausura de Liga del Centro, con el encuentro entre Fraternidad y Rampla Juniors. En primera división el encuentro es crucial para saber si el decano sigue prendido con los de arriba (Santa Catalina y Libertad) y en inferiores los picapiedras procurarán seguir estando en la cima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.