Liceo “Justo P. Rodríguez” de Cardona realiza el Concurso de Canto “A Don José”

Ciudad Cultura
Comparte esta noticia!
Share

Podrán participar todos los alumnos del Liceo, mediante el envío de un video, de forma individual o acompañado de familiares, voz e instrumento o voz y pista

El Liceo “Justo P. Rodríguez” de Cardona en el marco de la celebración del Natalicio de José Gervasio Artigas, estará desarrollando un concurso de canto sobre la canción “A Don José”. La iniciativa impulsada desde el centro de estudios tiene como objetivos, estimular la sensibilidad e interés por la expresión artística musical; promover el arte musical, específicamente en canto e interpretación; fomentar la escucha atenta y respetuosa de los pares y de la música popular uruguaya en general.

Pueden participar del llamado –mediante la realización y envío de un video-, todos los alumnos del Liceo en forma individual o acompañado de familiares, pudiendo hacerlo en las categorías voz e instrumento o voz y pista.

En cuanto al plazo de entrega, el mismo finalizará el viernes 2 de Julio a las 23:59 horas, debiéndose enviar antes de esa fecha un video al correo electrónico: concursoadonjosecardona@gmail.com

En cuanto a la integración del jurado y su cometido, se menciona que estará conformado por la Directora de Coros y el Pianista acompañante, así como otros docentes de Educación Sonora y Musical designados por la Dirección del Liceo. Deberá estudiar los videos presentados y seleccionar los mejores trabajos en ambas categorías, otorgar premios y distinciones, además podrá anular todos los videos que no se ajusten a las bases y hasta declarar desierto el Concurso o cualquiera de sus Premios si el nivel no alcanza el mínimo exigido. Por consultas: comunicarse al celular 098532400, perteneciente a la institución de enseñanza.

Datos a suministrar por el participante

En el mismo correo donde se envía el video, el concursante debe indicar su nombre y su grupo, la categoría en la que concursa, celular de contacto y el nombre (si lo amerita) del familiar que le acompaña y parentesco. Se destaca desde el centro de estudios que la participación en el concurso implica la autorización por parte de los mayores responsables del uso de la imagen de acuerdo a lo que el Liceo considere necesario, incluidas las redes sociales, medios de prensa u otro tipo. En caso contrario se deberá adjuntar a la inscripción una carta indicando la expresa negativa en este punto, firmada por un adulto responsable.

Fallo y premios

En cuanto al fallo del concurso, el mismo deberá emitirse antes del 15 de Julio del presente año, haciéndose público por los medios de difusión que la dirección del Liceo considere. En lo que refiere a premios, el primero tanto para la Categoría A, como para la B será un Ukelele; mientras que el segundo premio para la categoría A y B será una  Armónica. Los Premios se entregarán de acuerdo a las disposiciones de la dirección del Liceo.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.