Liga de Cardona. Colón ganó en los descuentos ante Larrañaga y lidera en solitario el Apertura

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Se jugaron este domingo los partidos correspondientes a la tercera fecha del Campeonato Apertura en la Liga Regional de Fútbol de Cardona, en Primera División, trofeo “Marux Hernández” y Tercera División, trofeo “Nelba Suárez de Bugani”.

La jornada dejó como único puntero en Primera División, al equipo de Colón que ganó el encuentro frente a Larrañaga cuando se jugaban ya 6 minutos adicionados por el árbitro Walter Brajus, de tiro desde el punto penal y convertido por Diego Silva, dándose la ley del ex.

Por su parte Nacional escaló a la segunda posición al golear al Club Colonia por 4 goles contra 0, mientras que el otro vencedor de la tercera fecha fue el Campeón 2023, el Club Santa Emilia que le ganó en su cancha al equipo de Unión por 2 tantos contra 0.

Como hecho a destacar, Wilder Valentín se despidió este domingo del arbitraje, siendo línea en el partido Santa Emilia – Unión junto a Mario Perdomo, Candela Clavero y Mariana Vera (árbitro de Tercera).

Recordar que no rodará la pelota en el fútbol local por los próximos dos domingos, el 31 de marzo, cierre de la Semana de Turismo y el 7 de abril porque se realiza la Revancha del Prado.

Triunfos de Colón en el “Ashad Daruech”

En el Parque “Ashad Daruech” del Club Colón, el decano recibió al Club Larrañaga ambos líderes de la tabla de posiciones en Primera División, encuentro que se presentó muy parejo, por momento con mejor fútbol para el equipo visitante pero sin poder convertir. Cuando el árbitro Walter Brajus, quien completó la terna con Ezequiel Vera y julio Muela, adicionó 6 minutos más de partido, llegó un penal para el equipo de Colón que Diego Silva cambió por gol para pasar a ganar el encuentro, para el triunfo y para quedar como único líder del Torneo.

En Tercera División también fue victoria de Colón por 3 goles contra 1, tantos para el decano convertidos por Misael Acosta, Brian Espinel y Mauro Noya, mientras que el gol de Larrañaga fue anotado por José Villegas. Colón comparte igual puntaje en la tabla con Santa Emilia, ganando ambos equipos los tres partidos diputados.

Triunfo tricolor para escalar a la segunda posición

En el Parque “Luis Valérico Perdomo” del Club Nacional, el tricolor fue local enfrentando al Club A. Colonia de Florencio Sánchez, cotejo que terminó con victoria por goleada del local, por 4 goles contra 0. Los tantos fueron convertidos Diego Blanco, Jonathan Martínez, Lucas Ruiz Díaz y Nicolás Bentancourt. Arbitraje de Carlos Ferraro, secundado por Juan Ignacio Mattos y José Florín.

En Tercera División fue goleada del Club A. Colonia sobre el tricolor por 4 goles contra 0, tantos anotados por Emiliano Rodríguez, Jorge Hinela, Marcos Domínguez y Federico Gabarrot.

Santa Emilia logró su primera victoria

En el Parque “Juventud Unida” del Club Santa Emilia, los del K4 fueron locales este domingo frente al Club A. Unión, encuentro de Primera División que terminó con triunfo de los dueños de casa por 2 goles contra 0. Los tantos fueron anotados por Cristian Castro y Ezequiel Capretti, logrado el Santa la primera victoria del Torneo, luego de conseguir un empate en la primera fecha. Este partido fue arbitrado por Mario Perdomo, quien integró la terna junto a Candela Clavero y Wilder Valentín, que tal lo mencionado anteriormente se despidió del referato.

En Tercera División también fue victoria de Santa Emilia, por 3 goles contra 0, tantos de Ezequiel Alvariza y dos de Eric Godoy.

Tabla de posiciones

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *