Liga de Cardona. Colón y Larrañaga jugaron un partidazo que terminó con victoria decana

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

En primera división también ganaron Nacional y Santa Emilia, ahora escoltas del líder Colón

Se jugó este domingo la cuarta fecha del Campeonato Apertura 2022, actividad que tiene el disputa los trofeos de “Gomería El Coco” en categoría Reserva y

Trofeo “La Pescara” en Primera División, con partidos en el Parque “Miguel de

Vega”, en el “Luis V. Perdomo” y en cancha del Club Peñarol de Larrañaga. Partidazo el disputado en complejo fortinero de Florencio Sánchez donde concentraba la atención de la fecha el encuentro que disputaban los equipos de Colón, líder del Torneo con puntaje perfecto y su más cercano perseguidor el Club Larrañaga. El partido se cerró con un solo gol a favor de decano que amplía diferencias en la tabla de posiciones, cosechando las 12 unidades en juego, seguido ahora de Nacional que también ganó y tiene 7 unidades, como de Santa Emilia, que con un encuentro menos está tercero con 6 puntos.

Triunfo y celebración decana

El Club Colón de Cardona fue local en el Parque “Miguel de Vega”, cancha del Club A. Colonia, donde recibió al Club Larrañaga.

En la categoría Reserva, fue victoria del local por 3 goles a 1, tantos convertidos por Anthony Prado en 2 oportunidades y Facundo Ortega.

Mientras que en el partido de Primera División, encuentro jugado ante muy buen marco de público y un día frío pero que permitió disfrutar del un duelo que enfrentó al líder con el escolta del Apertura, siendo victoria por la mínima diferencia del Club Colón, tanto convertido a pocos minutos de iniciado el encuentro a cargo de Sebastián Díaz.

Cabe indicar que en medio de estos dos partidos debutaron en el Campeonato Departamental femenino categoría mayores, los equipos de Colón y Larrañaga, encuentro que finalizó con victoria de Colón por 3 goles a 2 (ver informe en página 6 de esta edición.

Ganó Nacional en el “Luis Valérico Perdomo”

En el Parque “Luis Valérico Perdomo” del Club Nacional, el tricolor recibió al Club Unión en categoría Reserva y Primera División. A primera hora fue triunfo del local por 6 goles a 1, los tantos de Nacional anotados por Nocolás Bentancout en 2 oportunidades, 2 de Gustavo López, Ismael Perdomo y Tomás Troche; mientras que el tanto de Unión lo convirtió Benjamín Silva.

En lo que refiere a la Primera categoría, Nacional ganó ante Unión por 2 goles a 0, tantos convertidos para el local por Francisco Molina y Lorenzo Alvarez.

Santa Emilia logró victorias en las dos categorías

En cancha del Club Peñarol Colonia Larrañaga, los aurinegros recibieron al Club Santa Emilia, logrando la victoria el Club santo en las dos categorías. A primera hora, categoría reserva, triunfó Santa Emilia por 2 goles a 0, tantos convertidos por Iñaqui Udaquiola y Sergio Dibot; mientras que a segunda hora fue victoria santa por 3 goles a 1, goles anotados por Juan Manuel Fragosa; mientras que el tanto de Peñarol lo convirtió Rodrigo Cardozo.

Tabla de posiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.