Finales del fútbol de Cardona no se juegan hasta que finalice la Liga Mayor

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Este lunes se reunió la Liga Regional de Fútbol de Cardona, encuentro que tuvo lugar en sede del Club Santa Emilia, en presencia del Presidente Ruben Pérez, Neutrales Pedro Burgos, José Revetria y Víctor Terán, por los clubes los Delegados de Peñarol Raúl Celio, de Santa Emilia Richard Mengen, de Colón Maximiliano Berberidge y Marcelo Tomadúz, de Larrañaga Gastón Altuna, de Nacional Carlos Moreira, de Colonia Joaquín Bentos, de Unión Yamandú Rodríguez.

Sin fechas para las finales

Dentro de los temas abordados durante la reunión de la Liga de Cardona, estuvo la fijación de las finales del Campeonato Clausura, en la que estarán frente a frente en categoría Reserva los equipos de Larrañaga y Santa Emilia; mientras que en Primera División se medirán los equipos de Nacional y Santa Emilia.

Por este tema hubo consenso de todos los clubes al decidirse que se debe esperar a que finalice la participación de los Clubes Santa Emilia, Nacional y Colón, en Liga Mayor “donde hay buena posibilidad de obtener los campeonatos”, se indicar desde la Liga. Pérez señaló que Santa Emilia es el ganador del trofeo “90 años del Club Nacional” por acumulación de puntos en Tercera y Primera División.

Trabajar en el calendario 2023

Pérez recordó que el Reglamento establece que en los últimos tres meses del año debe programarse el calendario deportivo de la Liga para el año siguiente, pidiéndoles a los clubes que vayan elaborando propuestas. Informó que la Liga Mayor se jugará el año que viene a razón de un partido o dos por mes, intercalado con la actividad local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.