Departamental Sub 17. Triunfos de Colonia y Santa Emilia en la disputa de la tercera fecha

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Nacional logró un empate ante Estudiantes El Colla, mientras que Colón y Unión cayeron ante Esparta de Valdense y Nacional de Ombúes respectivamente

Se disputó este sábado la tercera fecha del Campeonato Departamental de

Clubes Sub 17, jornada en que todos los equipos de la Liga Regional de Fútbol de Cardona jugaron en nuestro medio, encuentro que tuvieron como escenario el

Parque «Miguel de Vega», cancha del Club Colonia, donde se desarrolló triple jornada, a primera hora el local Colonia recibió a Uruguayo de Miguelete (Liga Centro de Colonia), luego el equipo de Santa Emilia enfrentó a Peñarol de Ombúes de Lavalle (Liga Centro de Colonia), para cerrar la jornada el cotejo entre Colón y Esparta de Colonia Valdense (Liga Helvética).

El otro escenario fue el Parque “Luis Valérico Perdomo” del Club Nacional de Fútbol de Cardona, donde a primera hora el local recibió a Estudiantes El Colla (Liga Rosarina de Fútbol), a segunda hora Unión jugó ante Nacional de Ombúes de Lavalle (Liga Centro de Colonia).

Nacional empató con Estudiante El Colla

En el Parque “Luis Valérico Perdomo” los equipos de Nacional de Cardona y Estudiantes El Colla de Rosario repartieron honores disputando un cotejo que terminó con empate en 2 goles por bando. Los tantos para el equipo local fueron convertidos por Bautista Troche y Thiago Cordobés; mientras que para el equipo pichonero anotaron Rodrigo Falcón y Luciano Telechea. El arbitraje estuvo a cargo de O. Pereira, J. Mattos y S. Tabárez.

A segunda hora se enfrentaron Unión de Cardona y Nacional de Ombúes de Lavalle partido que finalizó con victoria para el tricolor de la Liga Centro de Colonia. Arbitraje de J. Mattos, O. Pereira y S. Tabárez.

Victorias de Colonia y Santa Emilia en el fortín

El encuentro de primera hora en el Parque “Miguel de Vega” enfrentó en un partidazo al Club Colonia de Florencio Sánchez y a Uruguayo de Miguelete, encuentro que terminó con victoria de 4 goles a 3 a favor del equipo florentino. Los goles para los locales fueron anotados por Lautaro Ferreira en 2 oportunidades, Marcos Domínguez y Ramiro Fernández, mientras que para Uruguayo convirtieron Lautaro Misiaglia en 2 oportunidades y Felipe Banchero. Arbitraje a cargo de Mario Perdomo, Sebastián Aldacour y Gerardo Martínez.

A segunda hora se midieron los equipos de Santa Emilia de Cardona y Peñarol de Ombúes de Lavalle, partido que terminó con victoria para el equipo santo por 1 gol a 0, tanto anotado por Vicente Muñiz. El arbitraje de este encuentro estuvo a cargo de Gerardo Martínez, Mario Perdomo y Sebastián Aldacour.

En el partido de tercera hora en cancha de Colonia, el equipo de Colón cayó ante el Club Esparta de Colonia Valdense por 3 goles a 2, los tantos para el decano del fútbol de Cardona fueron convertidos por Joaquín Zabala. Arbitraje de Sebastián Aldacour, Gerardo Martínez y Mario Perdomo.

Empate tricolor. En la imagen se puede ver una incidencia del encuentro disputado entre Nacional y Estudiantes El Colla, cotejo que terminó con empate en 2 goles por bando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.