Liga de Cardona. El 15 de mayo se pone en marcha el Torneo Sub 23

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

La Liga Regional de Fútbol de Cardona se reunió este martes en sede del Club Colón, actividad en la que estuvieron presentes el Presidente Ruben Pérez, los Neutrales Pedro Burgos, José Revetria y Víctor Terán; mientras que por los clubes participaron los Delegados de Peñarol Raúl Celio, de Santa Emilia Alcides Pastorino, de Colon Marcelo Tomadúz, de Larrañaga Gastón Altuna, de Nacional Carlos Moreira, de Colonia Joaquín Bentos y de Unión Yamandú Rodríguez.

En torno al cuerpo de neutrales de la Liga, el Club Colón ingresó nota por medio de la cual comunica que Omar Roberto Fontana dejó de pertenecer a la Directiva de la Institución; dado este paso, el Presidente de la Liga Ruben Pérez señala que Roberto Omar Fontana se integrará la semana que viene al Cuerpo de Neutrales en calidad de Vocal, agregando que Víctor Terán asumirá la Vicepresidencia de la Liga.

Sub 23 comienza el domingo 15 de mayo

En la pasada sesión de la Liga de Cardona se confirmaron detalles sobre el comienzo del Torneo Sub 23, estableciéndose por unanimidad de los Neutrales y Delegados que se jugará a partir del domingo 15 de mayo, siendo local en esta primera jornada el Club Peñarol de Colonia Larrañaga. En cuanto a los horarios, se estableció el primero a la hora 11, segundo hora 13 y el tercero hora 15, exhortando la Liga a los clubes a tener puntualidad para así aprovechar la luz diurna para el desarrollo total de los juegos.

En el debut se enfrentan Peñarol – Santa Emilia

Durante la reunión se procedió a realizar el sorteo del fixture y las canchas respectivas, quedando establecido el mismo de la siguiente manera: primera fecha se juega en cancha del Club Peñarol de Larrañaga, enfrentándose Peñarol – Santa Emilia, Colonia – Unión y Nacional – Colon; segunda fecha Parque “Luis Valérico Perdomo” del Club Nacional, Unión – Peñarol, Nacional – Santa Emilia y Colonia – Colón; tercera fecha Parque “Ashad Daruech” del Club Colón, Peñarol – Colonia, Colón – Santa Emilia y Nacional – Unión; cuarta fecha Parque “Miguel de Vega” del Club Colonia, Colón – Peñarol, Santa Emilia – Unión y Colonia – Nacional; quinta fecha Parque “Juventud Unida” del Club Santa Emilia, Peñarol – Nacional, Santa Emilia – Colonia y Unión – Colon. Los cuatro primeros equipos que pasan a la siguiente fase jugarán semifinales en el Polideportivo del Club Unión. Se agrega desde la Liga que la semana entrante se fijarán los detalles organizativos restantes.

En otro orden, se aprobó por unanimidad el pago de viáticos de traslado de los jueces que no residen en la ciudad, Oscar Pereira, Cesar Licio, Julio Muela y Ariel Martínez Díaz. Además se planteó la necesidad de conformar el organismo directriz de la función referil, proponiéndose que se procure interesar a deportistas de la región para integrar el Colegio de Árbitros, tarea que se iba a asumir en la presente semana.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.