Liga de Cardona. Larrañaga y Colón debutan el sábado en el Departamental femenino

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Este viernes 20 de octubre en sede del Club Artesano de Nueva Helvecia se desarrolló el lanzamiento del Campeonato Departamental femenino categoría mayores, actividad que dará inicio el próximo fin de semana.

La series quedaron conformadas de la siguiente manera, la serie 1 la integran  Uruguayo de Miguelete, Liga Centro de Colonia, El Parque de Rosario, Liga Rosarina de Fútbol y Universal de la Liga Regional del Plata; la serie 2, Larrañaga de Colonia Larrañaga, Liga Regional de Fútbol de Cardona, Nacional de Nueva Helvecia, Liga Helvética e Independiente de Miguelete, Liga Centro de Colonia; la serie 3, Colón de la Liga Regional de Fútbol de Cardona, Artesano de Nueva helvecia, Liga Helvética y Nacional de Ombúes de Lavalle, Liga Centro de Colonia.

El sábado 28 debutan los equipos de la Liga de Cardona, Larrañaga visita a Independiente de Miguelete, mientras que Colón visita a Nacional de Ombúes de Lavalle. Cabe indicar a la segunda fase pasan los dos primeros equipos de cada serie y a la semifinal pasan los ganadores de cada llave más el mejor perdedor.

Clubes participantes

Colón de Cardona

Larrañaga de Cardona

Independiente de Miguelete

Nacional de Ombúes de Lavalle

Uruguayo de Miguelete

Artesano de Nueva Helvecia

Nacional de Nueva Helvecia

Universal Liga Reg. Del Plata

El Parque de Rosario

Lanzamiento. En la imagen se puede apreciar el momento en que se llevaba a cabo el lanzamiento del Campeonato Departamental femenino categoría mayores. Foto gentileza Gastón Altuna

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *