Liga de Cardona. En un encuentro que tuvo de todo menos fútbol, Colón ganó el encuentro ante Colonia

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Nacional ganó de local ante Larrañaga y continúa líder en solitario del Clausura y la Anual, mientras que fue triunfo de Santa Emilia en su visita al Polideportivo de Unión

Se jugó este domingo la tercera fecha del Campeonato Clausura de la Liga Regional de Fútbol de Cardona, en categorías Reserva y Primera División, donde están en juegos los trofeos “Refrescos Fagar” y “Julio César “Coco” Cabrera” respectivamente.

El partido de la fecha fue el que enfrentó a Colón y Colonia, encuentro en el que ofició de local el decano en el Parque “Miguel de Vega” de Florencio Sánchez, partido que tuvo de todo menos claridad en el juego, convirtiéndose en un cotejo colmado de protestas y en dos ocasiones con incidentes que motivó la expulsión de dos jugadores para cada lado según lo decidido por el árbitro Ignacio Mattos, Cervieri y Díaz en Colón, Rebollo y Sizard en Colonia. El partido terminó con victoria de Colón por 1 gol a 0, luego de que le fuera anulado un gol a Colonia, muy protestado por la gente fortinera.

En el Parque “Luis Valérico Perdomo” del Club Nacional, el local recibió a Larrañaga, encuentro que terminó con victoria de Nacional por 1 gol a 0 lo que le permite al bolso cardonense continuar líder en la tabla del Clausura y de la Tabla Anual.

La nota negativa de este encuentro fue la lesión sufrida por el delantero tricolor Francisco “Pancho” Molina, quien tuvo un impacto de cabezas con el jugador de Larrañaga Pablo Thorzen, sufriendo Molina un corte profundo en la nuca que mereció el traslado a un centro asistencial para su atención, mientras que Thorzen terminó con un gran hematoma en la frente, sobre el ojo izquierdo, recuperándose, lo que le permitió continuar en partido.

En otro encuentro de Primera División se jugó en el Polideportivo de Unión, donde fue victoria de la visita Santa Emilia por 2 goles a 0.

Victorias del tricolor en el “Luis V. Perdomo”

En lo que refiere a los resultados registrados en el Parque “Luis V. Perdomo”, en categoría Reserva, fue victoria de Nacional sobre Larrañaga por 4 goles a 1, los tantos del tricolor fueron convertidos por Andrés González, Rodrigo Villegas, Diego Aguirre y Nicolas Bentancourt; mientras que para Larrañaga convirtió Santiago Aldaya de tiro penal. Esta victoria le permite al tricolor quedar en la tabla con 6 unidades, al igual que Larrañaga y Santa Emilia.

En lo que refiere a Primera División, también fue triunfo de Nacional por 1 gol a 0, tanto anotado por Diego Escudero. Arbitraje de Heber Muñiz, Oscar Pereira y Rolando Carro. El tricolor se consolida como líder del segundo torneo del año en Primera con 9 unidades, seguido solamente de Santa Emilia con 6, ambos invictos ganando los encuentros disputados. Tuvo fecha libre el equipo de Peñarol de Larrañaga.

Los del K4 ganaron en el Polideportivo

Por su parte en el Polideportivo del Club A. Unión, fue victoria de Santa Emilia en ambas categorías. En Reserva Santa Emilia 4 Unión 0, goles de Agustín Revetria, Iñaqui Udaquiola y Nicolás Garrido siendo el cuarto en contra.

En la Primera División la visita ganó por 2 goles a 0, tantos anotados por Juan Manuel Fragosa y Job Perdomo, este último desde el punto penal.

Reclamos, expulsiones y escaso fútbol

Era uno de los partidos esperados de la tercera fecha del Apertura, el que disputaron el equipo de Colón y Colonia, donde el decano ofició de local en el Parque “Miguel de Vega”. En Reserva fue empate sin goles; mientras que en Primera fue victoria de Colón por 1 gol a 0, partido que contó con el arbitraje de Ignacio Mattos, secundado en las líneas por Mariana Vera y Julio Muela.

En partido de segunda hora tuvo de todo, menos fútbol a pesar de que ambos equipos tienen excelentes jugadores en todas las líneas. Reclamos durante todo el partido, incidentes que por suerte no pasaron a mayores pero tal lo informado anteriormente fueron 4 los jugadores expulsados, dos para cada lado, un gol anulado por el lado de Colonia cuando el cotejo todavía estaba sin goles, y el tanto definitivo del partido en los pies de Agustín Pereira.

Colón consiguió su primera victoria del Clausura, mientras que Colonia perdió la segunda ubicación en la tabla de posiciones.

Victoria decana. En un partido deslucido, con escaso fútbol y algunos incidentes. Colón ganó como local ante Colonia en el Parque “Miguel de Vega”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.