Santa Catalina viaja a Palmitas en busca de un triunfo que lo deje primero

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Con el detalle de que el líder del certamen, Fraternidad, tendrá este fin de semana jornada libre, la atención en la cuarta fecha está centrada en lo que pueda suceder en la localidad de Palmitas, donde se medirán el segundo, Santa Catalina, con uno de los equipos que marcha tercero en la tabla de posiciones, Libertad.

Los “santos” llegan a este encuentro luego de dos empates y un triunfo, por lo que no pueden seguir resignando unidades si quieren estará en la definición del torneo. Un triunfo colocaría a los dirigidos por Hugo Prieto como solitarios punteros, pero con un encuentro más que el líder actual. En tanto Libertad, que oficiará de local, también está necesitado de ganar, porque cualquier traspié el próximo domingo definitivamente lo alejará de la lucha por el título.

Mientras tanto en el parque “Ariel” se medirán Rodó ante Tabaré, dos equipos que tuvieron un comienzo irregular de temporada y que de acuerdo a la composición de sus planteles, se aguardaba un mejor desempeño. Los dos llegan al partido con un empate y una derrota, por lo que necesitan los tres puntos en juego para acercarse al líder, para luego, al menos en el caso de Rodó, cuando se cruce ante Fraternidad, derrotarlo y poderle darle alcance si gana este domingo.

Finalmente en Risso se enfrentarán el local, Rampla Juniors ante un entusiasta Wanderers, que viene de dar la nota el fin de semana pasada, cuando goleó de visitante al último campeón, Tabaré.

Los bohemios si ganan igualará la línea de Fraternidad con la misma cantidad de partidos jugados, por lo quedará en posición de privilegio para dar pelea por el título. Su rival, Rampla Juniors, con tanto solo una unidad, quedó lejos de esa competencia, pero ganar en su casa le permitiría tomar impulso para el resto de la temporada.

Los detalles

Parque “Ricardo Mela”, Palmitas. Libertad – Santa Catalina. Jueces: Andrés López, Néstor Sapia y Gilmar López.

Parque “Ariel” de Rodó. Rodó – Tabaré. Jueces: Alfredo Flores, Ivan Goró y Eddy Echeverría.   

Parque “Darío Miranda” de Risso. Rampla Juniors – Wanderers. Jueces: Emanuel Gordano, Víctor Ramírez y Huber De Los Santos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.