Liga de Cardona. Peñarol de Larrañaga ganó en el fortín y lidera en solitario en Torneo Clausura

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

En el “Luis V. Perdomo” fue empate a 1 entre Nacional y Santa Emilia; mientras que en el Polideportivo, Unión goleó a Larrañaga por 3 goles contra 0.

Se jugó este domingo la segunda fecha del Campeonato Clausura en la Liga Regional de Fútbol de Cardona, jornada que tuvo como escenarios el Parque “Luis Valérico Perdomo” del Club Nacional donde el tricolor recibió al Campeón del Apertura, Santa Emilia, en el Parque “Miguel de Vega” del Club Colonia, el fortinero fue local ante un Club Peñarol que arrancó con todo el segundo Campeonato del año, liderando el solitario la tabla de posiciones; mientras que en el Polideportivo del Club Unión, el local recibió a Larrañaga, con un equipo de Unión en cancha que fue contundente ganando por goleada. En esta oportunidad tuvo jornada de descanso el Club Colón.

En el Polideportivo fue goleada de Unión sobre Larrañaga

El equipo de Unión le ganó por goleada a Larrañaga en el Polideportivo, cotejo que contó con el arbitraje de Mario Perdomo, secundado en las líneas por Wilder Valentín y Bernardo Cabrera. El equipo de Unión dirigido por Osvaldo “Patita” Rochón consiguió una holgada victoria, con tantos convertidos por Santiago Pose, Thiago Alfonso y Christian Donaley.

Por su parte en Tercera División fue empate sin goles en este reinicio del Clausura, encuentro que contó con el arbitraje de Wilder Valentín, acompañado de Mario Perdomo y Bernardo Cabrera. 

Triunfo aurinegro para quedar como único líder

El Club Colonia de Florencio Sánchez recibió a Peñarol de Larrañaga este domingo, encuentro disputado en el Parque “Miguel de Vega”, que le permitió al aurinegro, dirigido por Moisés Molina, conseguir el triunfo de visitante y quedar primero en solitario en la tabla de posiciones del Clausura.

El resultado final fue de 3 goles a 1, los goles para Peñarol fueron anotados Nahuel Martínez, Rodrigo Cardozo y Maicol García, mientras que el descuento de Colonia fue convertido por Jordan Milans. Arbitraje de Juan Ignacio Mattos, acompañado por Martín Fraga y Julio Muela.

En Tercera División fue victoria del local Colonia por 2 goles contra 1, tantos fortineros anotados por Pablo “Pato” Fontana, mientras que para Peñarol anotó Brian Morales. Arbitraje de Martín Fraga, secundado en las líneas por Julio Muela y Juan Ignacio Mattos.

Fue empate en 1 gol por bando en el “Luis V. Perdomo”

En el Parque “Luis Valérico Perdomo” el equipo de Nacional recibía al Campeón del Apertura, el equipo de Santa Emilia, encuentro que contó con el arbitraje de Walter Brajús, secundado en las líneas por Carlos Ferraro y Emiliano Valentín.

Un encuentro que tuvo a Nacional como protagonista en el primer tiempo, con Lorenzo Alvarez y Juan Manuel Fragosa muy movedizos en la delantera generando constantes jugadas de peligro, en una de las cuales llegó la apertura por parte de Ronald Carbajal que le dejaron un cachón en el área y no perdonó, poniendo arriba al tricolor. El Santa recién comenzó a despertar en los minutos finales del primer tiempo, igualando las acciones, haciéndose a fines del primer tiempo un partido de ida y vuelta, un partidazo, sabedores ambos equipos de lo que se jugaban, llegando el empate de Santa Emilia en definición de Ezequiel Capretti. El segundo tiempo se fue sin mayores jugadas de riesgo para ambos arcos, algunas jugadas polémicas por un par de manos dentro del área que pudo ser penal para ambos equipos y que Walter Brajús muy cerca de la jugada desestimó, finalizando en empate.

A primera hora en Tercera División, fue triunfo de Santa Emilia, Campeón del primer torneo del año, por 2 goles contra 1, tanto para el local Nacional anotado por Sebastián Peláez, mientras que para los santos anotaron Sergio Nicolás Dibot con tiro desde el punto penal y Kevin Orgambide.

Líder. En la foto principal, el primer equipo de Peñarol que derrotó a Colonia este domingo en el Parque “Miguel de Vega” y lidera en solitario la tabla del Torneo Clausura.

Incidencia. En la imagen, una incidencia del encuentro que disputaron los equipos de Nacional y Santa Emilia en el “Luis V. Perdomo” encuentro que terminó con empate en 1 gol por bando.

Tabla de posiciones del Clausura

Tabla Anual, Primera División

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *