El centro delantero de Santa Catalina, Daniel Tucuna anotó por tercera vez consecutiva y es uno de los goleadores del Apertura

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Por ahora parece ser la contratación que mejor rédito está dando en Santa Catalina. El centro delantero Daniel Tucuna, volvió a anotar en el triunfo “santo” ante Libertad, como ya había acontecido ante Rodó y Rampla Juniors.

A veces jugando como pivot, en otra abriendo juego hacia los márgenes y definiendo en el área rival, Tucuna ya lleva tres conquistas en cuatro partidos jugados y el domingo pasado alcanzó al delantero de Fraternidad, Maximiliano Martínez en lo alto de la tabla de goleadores del Apertura de Liga del Centro. Pero además el delantero de la banda roja es el único que ha anotado, lleva las tres conversiones de Santa Catalina en el certamen.

Por su parte Fraternidad y Wanderers con 8 y 7 goles respectivamente, tiene más repartida la autoría de los goles. Cuatro jugadores decanos se han encargado de esos ocho goles, mientras que son cinco los bohemios que se reparten las siete conquistas que lleva el club de Palmitas. A continuación del detalle de todos los goleadores de primera división.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.