Liga de Cardona. Tercera fecha del Clausura se juega en canchas de Nacional, Colonia y Unión

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

La Liga Regional de Fútbol de Cardona reunida este miércoles 21 de setiembre en sede del Club Santa Emilia, fijó los detalles para el desarrollo de la tercera fecha del Campeonato Clausura, tanto para Primera División, donde está en juego el trofeo “Julio César “Coco” Cabrera” y en Reserva donde el trofeo en disputa es “Refrescos Fagar”.

La actividad tendrá lugar este domingo 25 de setiembre, enfrentándose en el Parque “Luis Valérico Perdomo” del Club Nacional, el tricolor y Larrañaga; en el Parque “Miguel De Vega” de Florencio Sánchez, el Club A. Colón enfrentará al dueño de casa Colonia; mientras que en el Polideportivo del Club Unión, este recibirá al Club Santa Emilia. Tendrá fecha libre el Club Peñarol.

En todas las canchas los encuentros se jugarán a las 12 en categoría Reserva y a las 14 en Primera División.

Fechas previas al comienzo de la Liga Mayor

Durante la sesión de la Liga el Club Larrañaga expresó que dado el inicio del Torneo Liga Mayor el 12 de octubre las fechas que le quedarían a la Liga de Cardona para culminar el Torneo Clausura -sin considerar posibles finales y jugando miércoles y domingo-, serían 25 y 28 de setiembre, 2,5 y 9 de octubre. Luego de dialogar sobre el punto, los clubes  procurarán un acuerdo sobre el punto trayendo propuestas para la próxima reunión que se adelanta para el lunes 26 del presente mes.

Lanzamiento Departamental Sub 14

Hoy viernes 23 de setiembre se estará realizando la reunión lanzamiento del Campeonato Departamental de Clubes Sub 14 2022, actividad que dará inicio a la hora 21 en sede del Club Estudiantes El Colla de la ciudad de Rosario.

Indefectiblemente el día de la reunión se deben presentar las listas de jugadores, con un mínimo de 16 jugadores y un máximo de 30, lista con 6 copias.

Los datos a incluir son nombres y apellidos completos, número de cédula de identidad, fecha de nacimiento, número de Comet, cancha a jugar como local, teléfonos y/o mails de contacto (indispensable), siendo obligatorio presentar las listas con todos los datos requeridos.

Se recuerda que están previstas multas tanto a la no presentación de representantes de los clubes inscriptos a la reunión Lanzamiento, así como también a la no presentación de las listas de jugadores, siendo la misma de 5 UR en cada caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.