Liga de Cardona. Victorias de Colón y Unión en el inicio del Competencia 2022

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

En Parque “De los Fundadores” fue empate entre Larrañaga y Colonia

Volvió el fútbol a la Liga Regional de Fútbol de Cardona, comenzando este domingo el Competencia 2022 en Reserva y Primera División, jugándose la primera del Campeonato Apertura en canchas del Polideportivo del Club Unión, donde el local recibió a Peñarol, en el Parque “De los Fundadores” donde Larrañaga recibió a Colonia; mientras que en el Parque “Miguel de Vega” el local fue el Club Colón enfrentándose a Nacional. La actividad tiene en disputa los Trofeos “Seba Cars” para la Reserva y “Panadería La Pescara” para Primera División.

Seis expulsados en el encuentro Unión – Peñarol

En el Polideportivo del Club Unión de Cardona al mediodía se enfrentaron en categoría Reserva los equipos de Unión y Peñarol, con el arbitraje de Eduardo Muñiz, Walter Brajús y María Urrutia, encuentro que finalizó con victoria de la visita por 1 gol a 0, tanto aurinegro convertido por Michel Ferreira.

A segunda hora se enfrentaron los equipos de Primera División, arbitraje de Walter Brajú, María Urrutia y Eduardo Muñiz, partido que contó con victoria para el equipo de Unión por 1 gol a 0, tanto convertido de penal por Federico Rodríguez, teniendo también Peñarol la posibilidad de un penal que fue atajado por el experiente portero Lucas Rodríguez. Cabe indicar que –a pesar de tratarse de un encuentro inicio de Torneo-, el cotejo finalizó con seis expulsados, tres jugadores y el Técnico Carlos Ross en unión, mientras que 2 tarjetas rojas tuvo el equipo de Peñarol.

Partidazo entre Colón y Nacional

En el Parque “Miguel de Vega” del Club A. Colonia, fue local el equipo de Colón, dado que el decano aún tiene fecha de suspensión de su campo de juego, enfrentando el Club Nacional. En Reserva fue victoria de Colón por 2 goles a 0, tantos anotados por Anthony Prado y Jonhy Rondan. El arbitraje estuvo a cargo de Ignacio Mattos, Sebastián Aldacour y Julio Muela.

A segunda hora el decano y los tricolores jugaron una partidazo en el inicio del Competencia 2022, con 5 goles, ganando Colón por 3 tantos a 2, victoria sobre la hora para los del Parque “Ashad Daruech”. Los tantos para el triunfo fueron convertidos por Santiago Stopiello en dos oportunidades y Pablo Díaz; mientras que para el tricolor marcaron en la red Wilmar Martínez y Francisco “Pancho” Molina. El arbitraje estuvo a cargo de Sebastián Aldacour, Ignacio Mattos y Julio Muela.

Empates en el Parque “De los Fundadores”

Allá en la Colonia Larrañaga hubo fútbol en el Parque “De los Fundadores”, donde Larrañaga fue local ante el Club Colonia. En Reserva fue empate con goles de Federico Clavero para el local, empatando el experiente Pablo Fontana para Colonia.

En Primera División también fue empate a 1 gol por bando entre los de la Colonia y el fortinero, gol para el local anotado por Pablo Thorsen, mientras que para la visita convirtió Emanuel Fontana. El arbitraje estuvo a cargo de Oscar Pereira, Mariana Vera y Emiliano Valentín.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.