Liga Mayor. Colonia se hizo fuerte en el fortín y goleó a Everton, Colón le ganó a Nacional de Campana

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Larrañaga empató ante Pompeya de Tarariras y por la Divisional A, Santa Emilia perdió en su visita al Club Valdense, nacional tuvo fecha libre

Se disputó entre el sábado 5 y domingo 6 de noviembre la quinta fecha del Campeonato Departamental de Clubes Liga Mayor de Colonia 2022, en sus divisionales A, donde está en juego la copa “Daniel Vigorito”; como en la B, copa “Julio Meléndez”.

En lo que refiere a la representación de la Liga Regional de Fútbol de Cardona en la Divisional A, solo tuvo actividad el equipo de Santa Emilia, dado que Nacional de la serie 1, ya clasificado a la segunda fase, quedó libre este fin de semana. El encuentro por esta serie lo disputaron Nacional de Nueva Helvecia y El Parque de Rosario, cotejo que terminó en empate en 1 gol por bando.

Por la serie 2, Santa Emilia viajó a la ciudad de Colonia Valdense para enfrentarse al Club Valdense, encuentro que terminó con victoria para el local por 2 tantos contra 1, en gol para los del K4 lo convirtió Juan Manuel Fragosa.

Victorias de Colonia y Colón mientras que Larrañaga logró un empate

En lo que refiere a la divisional B, serie 1, Nacional de Campana, Regional del Plata, recibió este sábado en cancha de Nacional de Ombúes a Colón de Cardona, encuentro que terminó con victoria para el equipo cardonense por 3 goles a 2, tantos anotados por Cristian Franco, Agustín Pereira y el tercero de Rodrigo Morosini.

Por la serie 2, el Club Larrañaga viajó este domingo a la ciudad de tarariras para medirse ante Pompeya de aquella ciudad, encuentro que terminó con empate en 3 goles por bando. Los tantos del Larra lo anotaron Alexis García en 2 oportunidades y Diego Silva.

Por último y por la serie 4, el equipo de Colonia de Florencio Sánchez se hizo fuerte en el Parque “Miguel de Vega”, consiguiendo una abultada victoria ante el Club Everton de la ciudad de Rosario. Los fotineros de la Liga de Cardona ganaron por cifras de 6 goles a 0, tantos anotados por Facundo Garrido, Jorge Inela en dos oportunidades, Rodrigo fernández, Thadeo Fajardo y Jordan Milans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.