Wanderers ganó y sigue prendido en el grupo con aspiraciones de ganar el Clausura

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Con goles de Martín Alayon, Alejandro Rodríguez y David Fernández, Wanderers no tuvo problemas para superar a Rampla Juniors y seguir prendido al grupo de equipos con aspiraciones de quedarse con el segundo torneo del año en Liga del Centro.

La ubicación que los dos equipos tienen en la tabla de posiciones, se ratificó en la tarde de este domingo en el propio campo de juego, donde los bohemios superaron por 3 a 1 a los picapiedras. El gol de Rampla Juniors fue de Mathias Martínez.

Wanderers tiene un cierre de campeonato que lo hace depender de si mismo para obtener el certamen, ya que jugará contra los dos equipos que están arriba del él y además ya tuvo fecha libre.

El domingo que viene enfrentará a Libertad por lo             que si gana lo superará en el Clausura y dentro de quince días se medirá ante el líder, Santa Catalina. En cambio Libertad necesita sí o sí que Wanderers o Tabaré, los próximos rivales de Santa Catalina le quiten puntos para volver a contar con chances de pelear el título.

Ganó Tabaré

Mientras tanto el actual campeón del fútbol centrista, Tabaré de Egaña volvió este domingo a la senda del triunfo al derrotar por uno a cero a Rodó. El gol fue convertido por Lucas Cabrera. Los dos equipos ya están lejos de poder dar batalla por alguna de las tablas, incluso Tabaré está casi afuera de la posibilidad de ocupar uno de los tres casilleros para el torneo departamental de clubes de Soriano Interior, que jugó a principios de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.