Liga Senior del Este de Colonia. Bohemios Cardona cayó por la segunda fecha ante El Elpio

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Se jugó la tercera fecha de la Liga Senior del Este de Colonia, segunda del calendario al haber sido postergada la primera fecha que pasó para el final de esta primera rueda.

Recordar que el Torneo nuclea a equipos de diferentes localidades de los departamentos de Colonia, Soriano y Flores, contando este sábado con dos sedes, la cancha del Club Esparta en Colonia Valdense, como cancha de La Española en Colonia Española.

En cancha de Esparta se dieron los siguientes resultados, Scupa de Colonia Valdense le ganó por 2 goles a 0 a Azurra de Rosario; El Epio de Rosario le ganó por 1 gol a 0 a Bohemios Cardona; mientras que Arroyo Grande de Ismael Cortinas le ganó por 1 gol a 0 a Trico Helvético de Nueva Helvecia.

Por su parte en cancha de La Española, Lucerna de Nueva Helvecia le ganó a La Española por 1 tantos contra 0; mientras que Trico Paceño de La Paz CP, le ganó por 1 tantos contra 0 a Ecilda City de Ecilda Paullier.

El Bohemio. En la foto, el plantel del Bohemio Cardona que disputaron una nueva fecha de la Liga Senior del Este de Colonia.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *