Los antecedentes en el año de Fraternidad y Libertad marcan un triunfo para cada uno

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Fraternidad y Libertad jugará este domingo desde las 16 horas en el Parque “Ariel” de José Enrique Rodó la final del Competencia 2022, que puede tener un nuevo capítulo en el caso de que el conjunto decano gane el encuentro y fuerse un partido definitivo. Libertad ganando o empatando será el campeón, ya que llega con ventaja deportiva por habar ganado la tabla Anual.

Los dos equipos se enfrentaron en dos ocasiones este año, con un triunfo para cada uno. En el Apertura, los decanos golearon a los tricolores por cuatro a cero, mediante anotaciones de Diego Bertocchi, Mario Homenchenco en dos ocasiones y Maximiliano Martínez.

Mientras que en el Clausura el triunfo correspondió a Libertad por tres a uno. Enzo Sena en dos oportunidades y Antony Rodríguez, convirtieron para el ganador y Maximiliano Martínez lo hizo para Fraternidad.

La campaña de cada uno

Fraternidad: El decano hizo 22 puntos en el año, 12 en el Apertura, que ganó y 10 en el Clausura donde terminó tercero. Ganó 6 partidos, empató cuatro y perdió dos, uno de ellos ante el rival de este domingo, y el otro ante Santa Catalina. Anotó 27 goles y recibió 10, siendo el equipo que más goles convirtió en el año.

Libertad: Los tricolores de Palmitas finalizaron el año en lo más alto de la tabla Anual, con 25 puntos. Conquisto 10 unidades en el Apertura y 15 en el Clausura. Ganó 8 partidos, empató 1 y perdió en tres ocasiones, los dos encuentros ante Santa Catalina y uno ante Fraternidad. Anotó 14 goles y recibió 8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.