Final del domingo entre Fraternidad y Barracas será a la hora 19 en el parque “Pérez Delgado”

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

La finalísima del torneo Departamental de Clubes de Soriano Interior, entre Fraternidad y Barracas, se jugará el domingo 13 de noviembre desde las 19 horas en el parque “Pérez Delgado” de la localidad de José Enrique Rodó.

El campeón doloreño llega con la ventaja de haber ganado por uno a cero el partido de ida, por lo que el triunfo o un empate le otorgarán el título. Fraternidad necesita ganar para forzar los tiros penales, pero si la diferencia es de dos goles o más en el marcador obtendrá el título en los 90 minutos de juego.

Los dirigidos por Gastón Souberville no tendrán bajas con relación el encuentro del domingo pasado y recuperan a Agustín Romero, que ya cumplió la sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

En cuanto al nivel que mostró uno de los pilares del equipo durante esta temporada, el mercedario Mario Homenchenko, el entrenador dijo a Centenario que el jugador tuvo una “semana difícil en lo familiar”, que no le permitió entrenar normalmente y eso lo sintió el domingo pasado.

Si bien se perdió, el plantel considera que las posibilidades están intactas como para revertir la situación, teniendo las precauciones que un equipo como Barracas supone, pero hay convicciones como para poder obtener el bicampeonato departamental, dijo Souberville.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.