Los antecedentes en el año entre Fraternidad y Libertad marcan un triunfo para cada uno

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Fraternidad y Libertad se enfrentaron en dos ocasiones este año, con un triunfo para cada uno. En el Apertura, los decanos golearon a los tricolores por cuatro a cero, mediante anotaciones de Diego Bertocchi, Mario Homenchenco en dos ocasiones y Maximiliano Martínez.

Mientras que en el Clausura el triunfo correspondió a Libertad por tres a uno. Enzo Sena en dos oportunidades y Antony Rodríguez, convirtieron para el ganador y Maximiliano Martínez lo hizo para Fraternidad.

La campaña de cada uno

Fraternidad: El decano hizo 22 puntos en el año, 12 en el Apertura, que ganó y 10 en el Clausura donde terminó tercero. Ganó 6 partidos, empató cuatro y perdió dos, uno de ellos ante el rival de este domingo, y el otro ante Santa Catalina. Anotó 27 goles y recibió 10, siendo el equipo que más goles convirtió en el año.

Libertad: Los tricolores de Palmitas finalizaron el año en lo más alto de la tabla Anual, con 25 puntos. Conquisto 10 unidades en el Apertura y 15 en el Clausura. Ganó 8 partidos, empató 1 y perdió en tres ocasiones, los dos encuentros ante Santa Catalina y uno ante Fraternidad. Anotó 14 goles y recibió 8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.