Los tres equipos de Liga del Centro pasaron a Cuartos de Final del Departamental de Clubes

Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Los tres representantes de Liga del Centro en el torneo Departamental de Clubes de Soriano Interior, sellaron el miércoles a la noche su pasaje a los Curtos de Final del certamen, que comenzarán a jugarse el próximo domingo, con detalles que se conocían anoche al cierre de esta edición.

La clasificación más holgada la obtuvo Tabaré, que tras ganar tres a cero en el partido de ida, derrotó el miércoles en su cancha dos a uno a Nacional de Dolores. Los goles del conjunto de Egaña estuvieron a cargo de Agustín Romero y Gastón Echenique. Tabaré es el ganador de la llave 1 del campeonato por lo que tendrá como rival en la próxima instancia a Libertad de Palmitas o Barracas de Dolores, que fueron los mejores perdedores pero quedaron igualados en puntos y goles, por lo que anoche era necesario un sorteo para determinar cuál era el primer mejor perdedor y segundo mejor perdedor.

Por su parte Fraternidad, se hizo fuerte de local y derrotó por tres a dos al copero Barracas de Dolores, quedándose con la serie en la definición por tiros penales. El decano de Liga del Centro arrancó perdiendo el partido y luego lo dio vuelta, poniéndose en el segundo tiempo tres a uno con dos goles de Sebastián Antúnez y Martín Homenchenco. Luego descontó el conjunto doloreño, por lo que dada la diferencia de goles (en el partido de ida había ganado Barracas 2 a 1) fueron a la definición por penales donde se impuso Fraternidad.

El otro representante centrista, Libertad, si bien cayó en Nueva Palmira ante Higueritas, dos a uno, logró pasar la llave, como uno de los mejores perdedores. En el partido de ida había ganado el tricolor de Palmitas uno a cero, por lo que fue necesaria la definición por penales, donde el campeón palmirense se impuso. 

Todos los resultados

Tabaré (Centro) 2 – Nacional (Dolores) 1

Higueritas (NP) 2 – Libertad (Centro) 1

Wanderers (Carmelo) – Dep. Juvenil (NP) 0

Uruguayo (Carmelo) 1 – Progreso (Dolores) 0

Fraternidad (Centro) 3 – Barracas (Dolores) 2

Polancos (NP) 4 – Cerro Oriental (Carmelo) 1

Clasificados

Llave 1: Tabaré

Llave 2: Higueritas

Llave 3: Wanderers

Llave 4: Progreso

Llave 5: Fraternidad

Llave 6: Polancos

Mejor perdedor: Libertad

Segundo mejor perdedor: Barracas

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.