Madrugada del jueves. Hurtaron unos 60 celulares de Punto Cel Cardona

Ciudad Policiales Sociales
Comparte esta noticia!
Share

Mediante la rotura de la puerta de ingreso, desconocidos ingresaron al comercio Punto Cel de Cardona, desde donde se llevaron unos 60 celulares, de las marcas más costosas que contaba la firma.

El hecho ocurrió cercano a la hora 3 de la pasada jornada en calle Barboza casi Bulevar Cardona, donde según lo que se aprecia en las cámaras exteriores de otros comercios del lugar, cuatro individuos llegar en un automóvil, rompiendo la puerta de vidrio con una llave cruz, para ingresar al lugar e ir directamente a donde se encontraban los celulares, donde según expresó a Centenario el propio damnificado, lograron hacerse de los móviles de mayor valor –sin aportar aún cifra de lo sustraído-, no tomando los delincuentes otra mercadería como pueden ser auriculares o demás accesorios.

El hecho tuvo posteriormente una nueva arista, cuando la propietaria de un automóvil matrícula KCA 3820, denuncia el robo del mismo cuando se encontraba estacionado frente a su casa, siendo la unidad sustraída cercano a las 4 horas de esta mañana. Cabe indicar que horas después el vehículo apareció en la localidad de Santa Catalina. Si bien por las imágenes que muestran las cámaras y las coincidencias en cuanto a la hora en que se cometieron los hurtos, hace pensar a las autoridades que habría conexión entre los dos hechos, desde Policía esa teoría no fue confirmada oficialmente, continuando anoche la investigación.

Comunicado de Jefatura de Soriano sobre hurto en Punto Cel

En la fecha, hora 04:00 se recibe aviso en Seccional Once de Cardona de hurto en local comercial rubro telefonía. En el lugar se constata rotura de puerta de vidrio para lo cual él o los autores utilizaron una llave de cruz que se halló en el interior del local. Entrevistados titulares del comercio dan cuenta del hurto de unos sesenta (60) teléfonos celulares marcas Xiaomi, I Phone y Samsung, como así dos (2) notebook marca Acer. Enterado el Fiscal de Turno Dr. Chargoñia dispone actuaciones a seguir. Tomó intervención personal de Policía Científica.

Hurto de automóvil y posterior localización

Sobre el hurto del automóvil desde Jefatura se indica que se presenta en Seccional Once de Cardona, femenina mayor de edad dando cuenta que en la noche anterior le hurtaron auto marca Chana Benni matrícula KCA3820; el cuál permanecía estacionado frente a su domicilio con sus puertas aseguradas. A su vez agrega que en interior del vehículo se encontraba una notebook, un monitor y documentos de trabajo. Avaluó en U$S 13.500.

Próximo a hora 11:20 informan a Seccional Octava de un automóvil aparentemente abandonado en Camino Colonia Larrañaga; por lo que concurre personal con funcionarios de Policía Científica constatándose que se trata del auto antes denunciado y que los efectos que había en su interior fueron retirados. Fiscal Dr. Chargoñia dispone permanezca depositado en dependencia policial a fin de pericias y posterior reintegro a denunciante.

Hurto. En la imagen que acompaña este artículo -la cual en este momento recorre las redes sociales-, se puede apreciar el momento en que se llevaba a cabo el hurto en Punto Cel.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.