Matías Vener de Florencio Sánchez preside la nueva directiva de la AFUCI

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Cinco árbitros oriundos de Florencio Sánchez y Cardona conforman la nueva Comisión Directiva.

El colectivo de Árbitros de Fútbol Unidos de Colonia Interior (AFUCI) realizó el pasado viernes 8 de marzo en la ciudad de Cardona, la asamblea de elección de autoridades. Se destaca que durante la misma “y luego de un fructífero intercambio de ideas de trabajo”, se llevó a cabo la elección del siguiente listado de autoridades y sus respectivos cargos, donde se cuenta con una fuerte presencia de árbitros de Florencio Sánchez y Cardona. Presidente Matías Vener (Liga Centro de Colonia), Vicepresidente Sebastián Aldacour (Liga Centro de Colonia), Secretario Carlos Ferraro (Liga de Cardona), Prosecretario Wilder Valentín (Liga de Cardona), Tesorero Juan Ignacio Mattos (Liga de Cardona), Protesorero Leonardo Viera (Liga de Tarariras); Vocales Jorge Daghero (Liga de Tarariras), Rafael Clavijo (Liga de Agraciada) y Sebastián Perdomo; Comisión Fiscal, Alejandro Fiermarín y Valentina Pereyra ambos de la Liga Helvética.

Es intención de esta comisión dar mayor visibilidad a lo trabajado por el gremio en su accionar por las mejoras de fútbol de Colonia Interior y del desempeño arbitral.

Para ello, a la brevedad se estarán creando perfiles en redes sociales, de las cuales informaremos sus nombres e invitaremos a seguir. Con esto se buscará dar difusión a lo trabajado por el gremio, así como también, lograr la adhesión de nuevos compañeros por medio de la información de primera mano”, se indica desde el colectivo de Árbitros de Fútbol Unidos de Colonia Interior (AFUCI).

Presidente. Matías Vener preside el colectivo de Árbitros de Fútbol Unidos de Colonia Interior (AFUCI).

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *