Por casos de Covid-19 Municipio de Florencio Sánchez permanecerá cerrado hasta el miércoles 19

Ciudad Coronavirus
Comparte esta noticia!
Share

Este lunes abrió sus puertas la oficina administrativa de la Intendencia de Colonia en la localidad

Desde el pasado jueves se encuentra paralizada la actividad en el Municipio de

Florencio Sánchez, luego de que se conociera que la Alcaldesa Angie Figueredo diera positivo a Covid-19. En la últimas horas surgieron noticias en torno a la situación sanitaria del gobierno local, al conocerse que algún funcionario más se encuentran afectado por la enfermedad, de cuadrilla y de la oficina del Municipio, por lo que este domingo fue informado que la misma permanecerá cerrada hasta el miércoles 19 de enero, dado que Figueredo sería dado de alta; las tareas de la cuadrilla volverán a trabajar entre martes y miércoles, una vez que se conozcan todos los resultados de los test; mientras que la oficina de la Intendencia de Colonia en Florencio Sánchez comenzará sus funciones hoy lunes al no registrase contagios en su personal.

Tal lo informado por Centenario, de no surgir cambios en los próximos días, la próxima sesión del Concejo florentino,se concretará el lunes 24 de este mes a la hora 19.30. Por su parte la recolección de residuos de mañana martes 18, será desarrollara íntegramente por camión y personal de la Dirección de Limpieza de la Intendencia de Colonia, hasta que los funcionarios local afectados a esta tarea queden nuevamente operativos.

Florencio Sánchez contaba este domingo con 129 casos

Según el informe de la Dirección Departamental de Salud de Colonia de este domingo 16 de enero, en relación a los contagios por Coronavirus, se detectaron 330 casos nuevos con resultadonpositivo para Covid-19, lo que suma un total de 2065 casos activos . Desde el inicio de la pandemia son 11.597 personas recuperadas, 175 fallecidas, y un total de 13.837 casos positivos en el departamento.

Los casos activos se distribuyen en las siguientes localidades, 2 en Agraciada, 1 en Blanca Arena ,2 en Colonia Cosmopolita , 341 en Carmelo, 517 en Colonia del Sacramento, 1 Colonia Estrella, 98 en Colonia Valdense, 78 en Conchillas, 1 en Estanzuela , 2 en Cufre, 129 en Florencio Sánchez, 173 en Juan Lacaze, 2 en Los Pinos , 59 en Miguelete, 117 en Nueva Helvecia , 234 en Nueva Palmira , 48 en Ombúes de Lavalle, 1 en Paso Antolín, 2 en Riachuelo, 149 en Rosario , 108 Tarariras .

Al momento del presente informe eran 5 las personas que se encontraban internadas con Covid–19 positivo, 4 en sala de prestador privado y 1 en sala de prestador público.

Sesión será el 24 de enero. Desde el Municipio de Florencio Sánchez se informa que la próxima sesión del Concejo se realizará el lunes 24 de enero.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.