Maximiliano Martínez viajó a Ecuador para enrolarse en el club Olmedo de la Divisional B

Deportes Rodó
Comparte esta noticia!
Share

El delantero del club Fraternidad de José Enrique Rodó, Maximiliano Martínez, viajó ayer hacia Ecuador donde tiene previsto en las próximas horas enrolarse en el Centro Deportivo Olmedo, un club de la Divisional B profesional del fútbol ecuatoriano.

Martínez fue el máximo anotador de Fraternidad durante la temporada pasada y se encontraba vinculado al conjunto decano del fútbol de la Liga del Centro  desde el año 2020. Con Fraternidad fue campeón departamental de los años 2021, 2022 y 2023, y campeón de la Liga en los años 2022 y 2023.

 De acuerdo a lo que señaló el jugador al Periódico antes de partir a Ecuador, una vez arribe a ese país, tiene previsto firmar un contrato que los vincule con la institución que es de la ciudad de Riobamba.

El club Fraternidad a través de su cuenta de instagram agradeció los servicios prestados por el jugador mercedario. “Maxi nos acompaña desde hace cuatro años, cuando vino por primera vez en el 2020 y se va dejándonos muchos festejos de gol, alegrías y campeonatos ganados.

Le deseamos el mayor de los éxitos en esta gran oportunidad y le agradecemos por haber formado parte de nuestra familia, de la cual como dice un viejo verso vediblanco “todo aquel que vistió la rayada, impregnado en sus franjas quedó”.

A descoserla galguito querido, mucha surte y ésta siempre va a ser tu casa”, lo despidió Fraternidad.

El Centro Deportivo Olmedo, es una entidad deportiva ecuatoriana con sede en la ciudad de Riobamba. Fue fundado el 11 de noviembre de 1919, siendo el club profesional más antiguo y tradicional en existencia ininterrumpida en el fútbol del Ecuador. Actualmente participa en fútbol masculino y femenino: su plantel masculino se desempeña en la Segunda Categoría, y su plantel femenino, en la Serie A Amateur.

Lleva su nombre en honor a José Joaquín de Olmedo, poeta y patriota guayaquileño. Su máximo logro deportivo es su título en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2000. También ha sido subcampeón de dicho torneo en la edición de 2004, además de tener varios títulos de las divisiones inferiores.

El club juega sus partidos de local en el estadio Fernando Guerrero, donde comparte localía con Técnico Universitario. El estadio tiene una capacidad de 14.400 personas y es propiedad de la Federación Deportiva de Chimborazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *