Moreira concurrirá mañana a la Junta Departamental por el caso Florencio Sánchez

Ciudad Municipio
Comparte esta noticia!
Share

El Intendente de Colonia, Dr. Carlos Moreira será recibido mañana jueves, a las 17 horas, por la Junta Departamental, para tratará el tema del Municipio de Florencio Sánchez, donde fue necesario recomponer la integración del Concejo Municipal, luego de que la semana anterior la Justicia condenara a tres de sus integrantes, el alcalde y dos concejales, por delitos contra la administración pública.

La presencia de Moreira en el deliberativo había sido solicitada por la bancada de ediles del Frente Amplio, pero el Jefe Comunal se adelantó a la votación de ese planteo y la semana anterior, solicitó a la Junta ser recibido, cosa que sucederá mañana.

El encuentro será en régimen de Comisión General, por lo que el Intendente hará una exposición sobre el tema y luego los ediles podrán hacer consultas.

El martes de la semana anterior la Juez Letrado de la ciudad de Rosario, Dra. María Inéz Núñez, condenó al entonces Alcalde de Florencio Sánchez, Alfredo Iván Sánchez Balbuena como autor penalmente responsable de un delito de asociación para delinquir en reiteración real con un delito continuado de fraude y un delito continuado de concusión y a las concejales María del Luján Sánchez y Nancy Beatríz López.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.