Larrañaga debuta este sábado por el Departamental Femenino Sub 16

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Será ante el Club Estudiantes El Colla de Rosario, encuentro que se jugará en el Parque “Juventud Unida”

La pasada semana el Consejo Departamental Femenino de la Federación Departamental de Futbol de Colonia decidió postergar una semana el comienzo del Campeonato Departamental Femenino Sub 16, debido a “complicaciones en cuanto a la habilitación de jugadoras en el sistema de la Secretaría Nacional de Deportes (SENADE)”, sumado a que la plataforma para realizar los trámites estuvo momentáneamente fuera de servicio en esos días.

Desde la Liga Regional de Fútbol de Cardona se dio a conocer este martes la confirmación de que el equipo femenino Sub 16 del Club Larrañaga de Colonia Larrañaga, estará haciendo su debut en el certamen departamental, este próximo sábado 9 de octubre, cuando desde la hora 15 enfrente al Club Estudiantes El Colla de la ciudad de Rosario, cotejo que tendrá como escenario el Parque “Juventud Unida” del Club Santa Emilia.

Posteriormente a este encuentro se llevarán a cabo los cotejos por el Departamental Sub 17, jugando desde las 17 horas Nacional – Colón; desde las 20.15 Santa Emilia – Colonia, libre el Club Unión.

Cabe indicar que también por el departamental femenino se van a enfrentar Juventud de Colonia y Maracaná de Tarariras, teniendo fecha libre nacional de Nueva Helvecia. Son los cinco clubes mencionados los que estarán formando parte de la competencia departamental 2021, los cual realizaron el esfuerzo a pesar de las limitaciones generadas por la pandemia.

Hay equipo. En la imagen que acompaña este artículo se puede apreciar el equipo femenino Sub 16 y cuerpo técnico del Club Larrañaga que este sábado estará iniciando su participación en el Departamental Femenino Sub 16 de Colonia. Foto Liga Regional de Fútbol de Cardona,

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.