Municipio de Florencio Sánchez marcó prioridades a incluir en el Presupuesto Quinquenal de la Intendencia

Ciudad Municipio
Comparte esta noticia!
Share

Se reunió este miércoles el Municipio de Florencio Sánchez, momento en que las autoridades comenzaron a dialogar sobre las propuestas de obras y mejoras a incluir para la ciudad en el Presupuesto Quinquenal de la Intendencia de Colonia.

Centenario dialogó con la Concejal del Frente Amplio María de los Ángeles Duarte, quien detalló algunas de estas iniciativas que de ahora en más quedarán a estudio del gobierno departamental para su aprobación.

Duarte aseguró que lo presentado son obras importantes para la localidad “en las cuales coincidimos”, enumerando entre ellas, mejoras en el ingreso a la ciudad por Ruta Nº 2 desde el Sur, mediante la construcción de cordón cuneta en el tramo entre la reductora de UTE hasta calle Rivera (Gomería El Chambón); remodelación total de Plaza Artigas, “debemos pasar desde el Municipio a la Dirección de Arquitectura un detalle sobre el material que se precisa para dicha tarea, así dicha oficina ser encarga de realizar un nuevo diseño, con características que nosotros aportaremos desde lo local”.

Mencionó también la construcción de más plazoletas en la zona paralela a calle Colonia (Ruta Nº 12), realizando otras iguales a la que está entre calles 25 de Agosto y 19 de Abril, llegando hasta 8 de Octubre (zona de la Sociedad de Fomento Rural).

Mejora del camino Wilson Ferreira Aldunate

Una obra que presenté fue la mejora del camino Wilson Ferreira Aldunate que va desde calle Rivera, hasta los complejos de Mevir Florencio Sánchez, tanto en su bituminizado como también alumbrado, que quede transitable y que los vecinos de dicho barrio no precisen circular por la Ruta Nº 2”, comentó Duarte.

Otra de las obras que dio a conocer Duarte, fue la intervención del camino Carmelo Perdomo, cuyas mejoras tuvieran características adecuadas para soportar el tránsito pesado, “la cual debería tener buena pavimentación y alumbrado para que los camiones desvíen por esa zona de Florencio Sánchez. Además va a permitir mejorar la calidad de los vecinos dado que hoy deben soportar la densa polvareda”, indicó.  

Foto de archivo.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.