Presidente del Codicen Robert Silva estará presente este lunes en el Jardín Nº 120 de Cardona

Ciudad Cultura
Comparte esta noticia!
Share

Este lunes 10 estará presente en la ciudad de Cardona el Presidente del Consejo Directivo Central, Robert Silva, acompañado por la Directora General de Educación Inicial y Primaria, Graciela Fabeyro, momento en que visitarán la Escuela Nº 120 Jardín de Infantes “Eduardo Víctor Boga”, llegada prevista para la hora 8.30, estando previsto que luego las autoridades reciban la llave del nuevo edificio donde funcionará la mencionada institución de Educación Inicial, ubicado en calles Elías Regules casi Lavalleja, predio lindero a la Escuela Nº 115.

Cabe recordar que la construcción del nuevo edificio, que se inició en agosto 2020, se llevó adelante mediante la modalidad de contrato de Participación Público Privada, estando a cargo del Grupo “Transamerican”.  

Recorrida por Escuelas de Soriano y Río Negro

Dicha delegación iniciará en Cardona una recorrida por centros escolares de los departamentos de Soriano y Río Negro, en el marco del regreso progresivo a las aulas. Según se informa desde Presidencia de la República, a la hora 10 estarán presentes en la Escuela Rural Nº 27, sobre la ruta 2 kilómetro 227,500. A las 11 horas, arribarán a la Escuela Nº 39 de tiempo completo “España”, que se encuentra en la calle Colón 1088, en Mercedes.

Sobre el mediodía, en Río Negro, la comitiva estará en la Escuela Rural Nº 10 los Arrayanes, en Guayabos y Cardenales (Ruta 2 ingreso luego del puente a mano izquierda). A partir de las 14 horas, durante su visita a la ciudad de Fray Bentos, concurrirán al Jardín de Infantes de jornada completa Nº 81, en la calle Enrique Tarigo 3591, y se completará a las 15 horas en la Escuela de Práctica N° 5 José Enrique Rodo, en 18 de Julio 2002 esquina Florida.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.