Municipio de Florencio Sánchez trabaja en el Plan Operativo Anual 2023

Ciudad Municipio
Comparte esta noticia!
Share

Los principales recursos se volcarán en la continuación de obras de cordón cuneta, entubados y finalización de la iluminación en Bulevar

Este lunes realizó su sesión quincenal el Municipio de Florencio Sánchez, encuentro que comenzó con un minuto de silencio por el fallecimiento de la Sra. de Verónica Reyes Bejar, esposa del Concejal Oscar García.

Dentro de las novedades dadas a conocer por las autoridades florentinas, estuvieron algunas de las obras que formarán parte del Plan Operativo Anual 2023, que el próximo 8 de diciembre deberán presentar ante la OPP. El Concejal Pedro Burgos comentó que con recursos del Literal B, se continuará con la construcción de cordón cuneta en siete calles que aún no fueron intervenidas, que además constan de soluciones en entubados en zonas complicadas en cuanto a la evacuación de aguas pluviales; también se finalizará la iluminación de las plazoletas del Bulevar de la ciudad, colocándose las 40 luminarias que faltan; además de mejorar el espacio de la estación saludable de esta zona de la ciudad, concentrándose todos los aparatos de ejercicio en una sola plazoleta.

En cuanto al Literal C, se emplearán recursos en el servicio de barométrica; corte de pasto en espacios urbanos de la localidad, Parque de la Hermandad, AFE, Mevir, entre otros, además de tener presente el gobierno local la compra de una máquina más eficiente de cortar pasto. Para el Literal D, se están estudiando algunas ideas, como la adquisición de cámaras de seguridad para el interior y exterior de las instalaciones del Municipio, además de la compra de elementos de seguridad para los funcionarios, como guantes, zapatos, en esta época protector solar, entre otras.

Llegaron nuevos contenedores

En otro orden, hoy miércoles llegaron a la ciudad los 15 contenedores que fueron adquiridos por el Municipio, compra realizada junto a otros gobiernos locales con el fin obtener mejor precio por los mismos. Con esta nueva partida, Florencio Sánchez cuenta con un total de 157 depósitos de residuos distribuidos en todos los barrios de la localidad, destinándose algunos en esta oportunidad para complejo Covicarflo y Altos de Florencio Sánchez.

Contenedores. En la foto de Centenario se puede apreciar el momento en que se descargaban los 15 contenedores que fueron adquiridos por el Municipio de Florencio Sánchez.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.