Nacional de Cardona le ganó a Maracaná y clasificó por primera vez a una Copa Nacional de OFI

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Los restantes clasificados al Torneo Nacional Divisional B, son Nacional y Artesanos de Nueva Helvecia, Esparta de Colonia Valdense

El Club Nacional de Cardona viajó este domingo a la ciudad de Tarariras para jugar el partido revancha de la fase de cruces ante el equipo del Club Maracaná de aquella localidad, cotejo por la Divisional A del Torneo Clasificatorio Departamental, buscando un lugar en la Copa Nacional de OFI. El partido que contó con el arbitraje de Cristian Bouvier como central, acompañado de Matías Vener y Wilmar Da Silva, culminó con victoria para el equipo de Maracaná de Tarariras por 3 goles a 2, luego de ir ganando por 3 tantos contra 0, tanto para el tricolor anotados por Francisco Molina y Cristian Carro. Cabe recordar que en el partido de ida, había sido victoria de Nacional por 3 goles 2, por lo que con este resultado se fue a la definición desde el punto del penal, ganando Nacional por 4 goles a 2, destacándose con dos atajadas el experiente guardameta Ignacio “Nacho” Moreira.

Clasificaron Artesano y Nacional de la Liga Helvética

Otro partido de vuelta por la Divisional A, fue el disputado por Artesano de Nueva Helvecia y el Club Atlético Valdense ambos de la Liga Helvética, encuentro que terminó con victoria de Artesano por 1 gol a 0. clasificando Artesano luego del empate sin goles de la ida.

El cruce restante enfrentó en el encuentro revancha a los equipos de Nacional de Nueva Helvecia con Reformes de Juan Lacaze, partido llevado a cabo en cancha de Nacional, finalizando con victoria para el tricolor helvético por 2 goles a 0, clasificando el tricolor helvético.

Esparta, campeón de la Divisional B está en OFI

El cuarto de los clasificados a la Copa Nacional de OFI salió de la definición de la Divisional B, revancha que enfrentó a Esparta de Colonia Valdense y Uruguayo de Miguelete, cotejo disputado en cancha de Artesano de Nueva Helvecia. El cotejo terminó con victoria para el equipo de Valdense por 5 goles a 1. Cabe recordar que en el partido de ida, jugado el pasado miércoles, el local  Uruguayo cayó goleado por cifras de 7 goles a 0, resultado que ya dejaba a Esparta con un pie en el OFI.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.