Nueve meses de prisión efectiva para hombre de Cardona por un delito de violencia doméstica

Ciudad
Comparte esta noticia!
Share

La Jefatura de Policía de Soriano informó al mediodía de hoy, que un hombre de Cardona, de 25 años de edad, identificado con las iniciales C. J. C. B., fue condenado a nueve meses de prisión efectiva, por un delito de violencia doméstica.

La comunicación de Jefatura establece que “con fecha 04 del mes en curso toma intervención oficina de Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona Operacional 3 ante denuncia formulada por femenina mayor de edad, por ser víctima de violencia por parte de su pareja, masculino de 25 años.

Se dio intervención a Fiscal de turno quien dispuso la prohibición de comunicación, relacionamiento, acercamiento y contacto del indagado respecto a la víctima en forma directa o por terceras personas y por cualquier medio, por un radio de 500 metros y un plazo de 180 días, bajo apercibimiento de incurrir en desacato; al no ser ubicado el indagado, se dispuso custodia policial para la víctima.

Con fecha 08 del presente mes se hace presente el denunciado en dependencia policial de la Jefatura de Policía de Colonia, siendo conducido a Seccional Once – Cardona, ingresando en calidad de detenido.

En la fecha finalizada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, Sra. Juez Letrado Dra. Ana FUENTES condenó a C. J. C. B., como autor penalmente responsable de “un delito de violencia doméstica especialmente agravado en concurso formal con un delito de lesiones personales especialmente agravado”, a la pena de nueve (9) meses de prisión de cumplimiento efectivo”, finaliza el informe.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.