Varios podios lograron en Paysandú atletas de la Plaza de Deportes de Cardona

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

El grupo de atletas Sub 16 de la Plaza de Deportes “Prof. Oscar Clavell” de Cardona que dirige técnicamente el Prof. Christian Inkem, participó con excelente desempeño en el Campeonato Nacional de Atletismo, desarrollado el pasado domingo 7 de noviembre en la pista de la Plaza de Deportes de la ciudad de Paysandú.

Varios accedieron al podio de las diferentes disciplinas, destacándose por su actuación, entre ellos Tomas Risso quien logró la primera posición en Salto Largo, segundo en 80 metros y segundo en Salto Triple; también Kevin Machado que consiguió el primer puesto en Lanzamiento de Jabalina; Sofía Cartró fue segunda en Salto Largo y tercera en Salto Triple; Melina Rodríguez obtuvo el tercer puesto en 300 metros y fue cuarta en Salto Triple; Luisana Sellanes que a pesar de ser Sub 14 se quedó con la segunda ubicación de los 800 metros y segunda en 2000 metros; en Relevo damas 5 x 80 metros el tercer puesto fue logrado por un grupo de atletas todas de Cardona, ellas son Melina Rodríguez, Nicole Steiner, Louana Dibble , Angelina Colman y Alfonsina Lemes. La atleta Nicole Steiner fue quinta en Salto Triple y quinta en Salto Largo; Louana Dibble fue quinta en 300 metros y finalista de Velocidad.

También formaron parte de la competencia Sub 16, otros atletas que son Sub 14, tal el caso de Jair García que fue cuarto en Lanzamiento de Bala; Angelina Colmán cuarta en 295 metros con vallas y Alfonsina Lemes octava en 800 metros.

Relevo. En la imagen se puede ver al equipo de Relevo damas 5 x 80 metros el cual obtuvo el tercer puesto en el Nacional de Atletismo.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.