Oficina Electoral de Soriano. Más de 60 trámites realizó la Mesa Inscriptora Móvil en Cardona

Ciudad Sociales
Comparte esta noticia!
Share

Luego de dos años sin concurrir a la ciudad de Cardona, la Mesa Inscriptora Móvil de la Junta Electoral Departamental de Soriano estuvo presente este sábado en la portada del departamento, momento en que realizó más de 60 trámites, tanto por renovación de credencial cívica, expedición por primera vez, como traslados.

La actividad tuvo lugar en el salón de actos del Municipio de Cardona, destacándose por parte de las funcionarias que llevaron adelante la tarea, la excelente concurrencia de personas a lo largo de la jornada, que comenzó a la hora 9 y tuvo su finalización a la hora 17.

El staff de trabajo estuvo conformado por la Jefa de la Mesa, Dra. Patricia Leguizamón, la Secretaria Roxana Giogia, Dactilóscopa Rita Rush, Administrativa Melissa Campanella.

Giogia en diálogo con la prensa mencionó que fue “buenísima” la respuesta de la gente, “todos concurrieron con la documentación necesaria, realizándose principalmente inscripciones por primera vez y muchos traslados interdepartamentales, con alguna renovación, llegándose a concretar en el entorno de los 60 trámites”, indica.

Mencionó que si bien en la Oficina en Mercedes se vienen haciendo trámites para vecinos de Cardona, en estas salidas realizadas al interior de Soriano se nota mucho la necesidad de estos trámites luego de los dos años de pandemia, “además tenemos la posibilidad de volver a las localidades, algo que a nosotros nos encanta hacerlo”. Informó que en lo que refiere a la ciudad de Cardona, la Mesa va a continuar viniendo todos los últimos sábados de cada mes, recordándole a quienes necesiten realizar algunos de los trámites que comenzamos a la hora 9 y es por número de llegada.

La personas que concurra el próximo sábado 25 de junio al Municipio de Cardona para ser atendido por la Mesa Inscriptora, debe hacerlo con el documento de identidad, si es para primera vez llevar además la partida de nacimiento, trámite que no tiene costo algunos; mientras que para traslados y renovaciones presentar documento de identidad, credencial anterior y el pago de $ 100.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.