Liga de Cardona. Triunfos de Peñarol, Unión y Colón en la tercera fecha del Sub 23

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Este domingo 29 de mayo se disputó la tercera fecha del Campeonato Sub 23 en la Liga Regional de Fútbol de Cardona, actividad de la temporada 2022 que tiene en disputa el Trofeo “80 Años del Club Peñarol de Larrañaga”. La triple jornada tuvo lugar en el Parque “Miguel de Vega” del Club Colonia de Florencio Sánchez, oficiando de local el Club A. Colón.

A primera hora se enfrentaron los equipos de Peñarol y Colonia, cotejo que contó con el arbitraje de Carlos Alvarez, secundado en las líneas por Robert Cabrera y María Román. El encuentro entre aurinegros y fortineros terminó con victoria para Peñarol de Colonia Larrañaga por 3 goles a 2. El primer gol para Peñarol lo convirtió Nahuel Pérez, el 2 a 0 fue anotado Nicolás Bombaloff, dos goles para el empate de Colonia a cargo de Facundo Garrido y Emiliano Rodríguez, convirtiendo el tercero y definitivo tanto aurinegro, Brain Suárez.

A segunda hora, fue el turno del encuentro disputado entre el local Colón -quien llegada a esta instancia como líder del Torneo-, y Santa Emilia (foto), partido que tuvo el arbitraje de Robert Cabrera, acompañado en las líneas por Ignacio Mattos y Julio Muela. El encuentro tuvo un solo gol para la victoria de Colón, el cual llegó de la mano del juvenil Facundo Pose. Con este resultado el decano del Fútbol de Cardona se mantiene en lo alto de la tabla con puntaje perfecto.

El equipo de Unión, dirigido por Carlos Manuel Ross, logró un triunfo ante su similar de Nacional que le permitió pasar de la última posición en la tabla a la tercera, detrás de Colón y Peñarol. El arbitraje estuvo a cargo de Ignacio Mattos como central, secundado en las líneas por Carlos Alvarez y Julio Muela.

Fue victoria de Unión por 3 goles contra 2, los tantos para los del Polideportivo fueron convertidos por Nicolás Cruz, Federico Rodríguez y Javier Alvarez; mientras que para el tricolor anotaron Rodrigo Villegas y Nicolás Bidegaray.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *