OSE podría aterrizar en Florencio Sánchez y Cardona con una de las cien obras previstas para el período

Ciudad Municipio
Comparte esta noticia!
Share

Alcalde Alfredo Sánchez se reunió este jueves con el Presidente de OSE Raúl Montero para hablar de saneamiento, como también con el presidente de Mevir Juan Pablo Delgado sobre vivienda

El Alcalde de Florencio Sánchez, Alfredo Sánchez, viajó en la pasada jornada a la capital del país acompañado por el Alcalde de Nueva Palmira Agustín Celleros y el Concejal del Municipio de Carmelo Luis Pablo Parodi, para reunirse con directivos de Obras Sanitarias del Estado (OSE), entre ellos su Presidente Ing. Raúl Montero, como también la delegación estuvo presente en la sede del Movimiento de Erradicación de la Vivienda Insalubre Rural (Mevir), donde fueron recibidos por el Presidente del organismo Juan Pablo Delgado.

Sánchez en diálogo con el periódico evaluó positivamente ambos encuentros, los que generaron en el Alcalde florentino cifradas expectativas en que puedan salir en el presente período las obras de ampliación de saneamiento para la ciudad, además de la posibilidad de que una de las cien obras que tiene previsto llevar a cabo OSE en localidades mayores a 2.000 habitantes pueda aterrizar en Florencio Sánchez y Cardona, dado que ambas ciudades comparten una sede del organismo y una red sanitaria.

En cuanto a Mevir, el Alcalde comentó que Delgado se mostró abierto a poder concretar la obra de la nueva Policlínica de Salud Pública en el predio perteneciente a OSE ubicado en calle Viera y Benavides y Chanáes, sólo se deben realizar algunos trámites, entre ellos, el cambio de titular del padrón, el cual debería pasar de OSE a ASSE.

Obra “importante” de OSE podría ser desarrollada en nuestro medio

“La verdad que la reunión con Montero (Presidente de OSE), fue muy interesante, nos informó sobre los planes que va a desarrollar el organismo en localidades con más de 2.000 habitantes, iniciativa que según no dio a entender puede llegar a Florencio Sánchez y Cardona”, comentó el Alcalde Alfredo Sánchez al ser consultado por Centenario terminada la reunión. Agregó que mientras OSE va realizando esas gestiones, “nosotros ya le planteamos la posibilidad de contar en la ciudad con extensiones de la red de saneamiento, para lo cual, tenemos que hacer los planos correspondientes delimitando las zonas donde se concretarían las obras para enviarlo al organismo”, comentó Sánchez, a la vez que informó que estos temas van a ser previamente dialogados con el resto de las autoridades del Municipio.

Reunión. En la imagen que acompaña este artículo se puede apreciar el momento en que Alfredo Sánchez, Agustín Celleros y Luis Pablo Parodi se reunían con directivos de OSE.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.