Partido parejo y triunfo sobre la hora para Santa Catalina que ya está entre los ocho mejores

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Un segundo tiempo jugado a alto voltaje y luego de que la visita lograra igualarle después de estar dos goles arriba, Santa Catalina se impuso este domingo por la noche a Wanderers de Carmelo por tres a dos y con ese resultado se convirtió en el primer equipo en clasificar a cuartos de final del torneo Departamental de Clubes de Soriano Interior.

 El partido arrancó con una jugada polémica, donde la visita reclamó falta en el área al delantero bohemio, Matías Carro, luego de un desborde por izquierda y cuando el jugador visitante se aprontaba a rematar contrarrestó justo un defensa locatario.

En ese primer tiempo Santa Catalina logró sacar diferencias, gracias a una jugada rápida que dejó a Fabio González con la pelota en el área mayor y con remate fuerte y cruzado abrió el marcador cuando iban 24 minutos de juego.

La visita respondió con un remate de media distancia de Federico Capuano, en lo que fue la ocasión más clara para Wanderers en ese tramo del partido.

Lo mejor llegó en la segunda parte. La visita logró igualar cuando iban 15 minutos del segundo tiempo por intermedio de Matías Carro, pero los “santos” volvieron a ponerse arriba en el tanteador mediante conquista de Cristian Echenique.  

A 14 minutos para finalizar el juego, Wanderers volvió a empatar, por intermedio de Elbio González, con lo que parecía se sellaba el encuentro. Pero a falta de dos minutos para el final, Franco Rial que había ingresado en la segunda parte anotó el tercero y le dio vida al conjunto “santo”. Ya sobre el cierre del juego, el conjunto de Hugo Prieto pudo alcanzar una victoria más holgada de no haber errado el tiro penal Gastón Echenique para el local.

Con estos tres puntos, Santa Catalina quedó primero en la serie C con puntaje ideal, seis jugados, los seis ganados y con una diferencia de 5 unidades ante sus seguidores.

Fraternidad y Libertad juegan el miércoles

Los otros dos representantes de Liga del Centro, Fraternidad y Libertad tuvieron jornada libre este domingo y volverán a presentarse el próximo miércoles, cuando se inicie la rueda de revanchas.

Todos los resultados de la tercera fecha

Serie A: Cerro Oriental (C) 3– Polancos (NP) 2. Libre: Barracas.

Serie B: Higueritas (NP) 0 – Uruguayo (C) 1. Libre Fraternidad (LC).

Serie C: Santa Catalina (LC) 3 – Wanderers (C) 2. Libre San Salvador (D).

Serie D: Nacional (D) 1 – Peñarol (NP) 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.