Libertad le ganó a Fraternidad y alcanzó una racha de cinco triunfos consecutivos

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Con su triunfo del miércoles ante Fraternidad por 3 a 1, Libertad de Palmitas alcanzó una racha de cinco partidos consecutivos ganados, la mayor que en esta temporada ha logrado un equipo de primera división en Liga del Centro. Los tricolores alcanzaron a Santa Catalina en la primera posición del Clausura y en la tabla Anual, que computa las unidades logradas en el Apertura y Clausura.

En el choque del miércoles a la noche, Libertad más allá de sus méritos, sacó rédito también de la doble competencia a la cual se está enfrentando Fraternidad, que desde hace más de un mes viene jugando miércoles y sábado, debido a su participación en la Copa Nacional de Clubes de OFI.

Los tricolores palmitenses se pusieron en ventaja a través de un gol de Antony Rodríguez, pero Fraternidad logró igualar a través de una anotación de Maximiliano Martínez. Enzo Sena antes de que finalizara la primera parte volvió a colocar a los locales arriba en el marcador.

En el complemento el partido fue parejo y Libertad logró mantener la diferencia, hasta casi la finalización del juego, donde nuevamente Sena convirtió y selló el triunfo de Libertad por 3 a 1.

Con este triunfo el conjunto tricolor logró su quinto partido ganado en forma consecutiva, ya que su última derrota fue ante Santa Catalina por el torneo Apertura. Desde entonces ha jugado cinco encuentros y los ganó a todos (ver recuadro con detalle estadístico).

En tanto Fraternidad que ganó el Apertura, suma su segunda derrota en el Clausura, la primera fue ante Santa Catalina. El entrenador del conjunto decano, Gastón Souberville, dijo al Periódico que la doble competencia que viene afrontando el club (torneo local y copa nacional) “nos está pasando factura”.

Todos los resultados

Los resultados del miércoles por la noche fueron los siguientes. Primera división, Libertad (3) – Fraternidad (1), en tercera división el triunfo fue de Fraternidad por 4 a 1 y en cuarta división empataron tricolores y decanos 2 a 2.

Racha ganadora de Libertad

Partido                                  Torneo                       Resultado

Libertad- Wanderers             Apertura                     1 a 0

Libertad – Rodó                     Apertura                     2 a 0

Libertad – Rampla Jrs.           Clausura                     2 a 0

Libertad – Tabaré                  Clausura                     2 a 1

Libertad – Fraternidad           Clausura                     3 a 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.