Liga de Cardona. Colón ganó en el Fortín y se mantiene líder del Apertura con puntaje perfecto

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

En una jornada agradable para actividades al aire libre, se jugó este domingo la tercera fecha del Campeonato Apertura 2022 en la Liga Regional de Fútbol de

Cardona, actividad desarrollada en canchas del Club Larrañaga en Colonia Larrañaga, en Santa Emilia de Cardona y en el Club Colonia de Florencio Sánchez.

En Primera División se dieron los triunfos de Colón que enfrentó al Club Colonia, logrando el decano del fútbol local ganar todos los compromisos disputados hasta el momento liderando la tabla con 9 unidades; por su parte Santa Emilia recibió a Unión, cotejo que terminó con victoria para los del K4 que consiguieron sus 3 primera unidades, teniendo un partido menos; mientras que en la Colonia, Larrañaga y Nacional repartieron honores, al terminar el encuentro con un empate.

Colón ganó en el Fortín

El partido de la fecha se disputó en el Parque “Miguel de Vega” de Florencio Sánchez, donde el Club Colonia recibió al líder Colón, tratándose de un campo de juego que el decano cardonense también conoce muy bien, dado que ha utilizado ese escenario como local al tener inhabilitado aún el Parque “Ashad Daruech”.

Los 3 puntos en disputa de este encuentro pudo ser para cualquiera de los dos, dado que ambos generaron oportunidades, con un Colonia que por momentos dominó el juego y hasta pudo abrir el marcador al pitar el juez Pereira un penal que marró Lautaro Alvarez. La apertura de encuentro fue para Colón, tanto convertido por Ignacio Cervieri, empató para Colonia Jordan Milans con un potente remate, logrando el gol de la victoria para el decano Joaquín Wigman. Este triunfo le permite a Colón seguir como único puntero del Apertura con puntaje perfecto.

El arbitraje –muy cuestionado por ambos equipos-, fue de Oscar Pereira, acompañado en las líneas por Bernando Cabrera y Julio Muela.

En lo que refiere a la categoría Reserva, también fue triunfo de Colón, con resultados de 3 goles a 0, tantos anotados por Emanuel Birriel, Emiliano Fernández y Agustín Moreira. Arbitraje de Bernardo Cabrera, Oscar Pereira y Julio Muela.

Tabla de posiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.