Partidos entre Fraternidad y Bristol por ingresar a la A de OFI serán el 17 y 21 de abril

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

El hecho de que la selección mayor de Soriano Capital (Mercedes) se encuentra disputando la finales de la Copa Nacional de Selecciones de OFI y en su plantel hay varios juradores del club Bristol, el campeón mercedario pidió aplazar los partidos ante Fraternidad para definir cual de los dos clubes competirán este año en la Divisional A de la Copa Nacional de Clubes.

Los juegos entre el campeón del Sector Capital (Bristol) y del Sector Interior (Fraternidad), estaban previsto jugarse los días 7 y 14 del corriente mes, pero a raíz del pedido mercedario se corrieron para el 17 y 21 de abril.

El ganador de esos encuentro jugará este año en la Divisional A de OFI y el perdedor lo hará en la B. Además en paralelo con esa clasificación, estará en juego la segunda edición de la Copa Soriano, un trofeo instruido por la Intendencia y que busca premiar al mejor equipo del departamento.

La primera edición se jugó el año pasado entre estos mismos clubes y la ganó Fraternidad.

Clásico de la Super Copa será un miércoles

El cambio de fecha en estos partidos, impacta directamente en la competencia local, porque el domingo 21 de abril, si nada cambia, está previsto se dispute la última fecha de la Super Copa de Liga del Centro y ese día debería jugarse el clásico entre Rodó y Fraternidad. Por lo pronto se sabe que ese encuentro se aplazará para el miércoles 24 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *