Primer hisopado realizado a funcionarios del Hospital Cardona arrojaron resultado negativo

Ciudad Coronavirus Notas
Comparte esta noticia!
Share

Tal lo informado por Centenario ocho personas se encuentran en cuarentena, luego de que una paciente que había ingresado a internación al Hospital de Cardona, por otra patología, fue hisopada y dio positivo, tal lo informado por la Sub Directora del Centro de Salud Pública local, Licenciada en Enfermería, Noelía Cedrés.

El caso se conoció en la noche de este sábado, después de que la paciente ingresara al Hospital por una causa ajena al coronavirus, pero al ser hisopada por protocolo se detectó que portaba el virus. Como consecuencia de ello, hay tres enfermeros que tuvieron contacto con la paciente que se encuentra en cuarentena, al igual que un auxiliar de servicio y al menos cuatro familiares, comentó Cedrés al Periódico.

Según información de último momento dada a conocer desde el nosocomio local, se le practicaron los primeros hisopados a los funcionarios del Hospital arrojando todos resultados negativos, estando hoy a la espera de un segundo test en las próximas horas. Al día de hoy son tres los casos de Covid-19 que son atendidos en el Hospital “Dr. Rogelio Sosa”, uno se encuentra internado y dos en domicilio.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.