Peñarol de Larrañaga arrancó en punta el Campeonato Departamental de Voleibol

Deportes
Comparte esta noticia!
Share

El Club Peñarol de Colonia Larrañaga (Voleibol Cardona) comenzó el pasado jueves su participación en el Campeonato Departamental de Voleibol varones mayores, categoría “B”, organizado por la Liga Departamental de Voleibol de Colonia, al disputarse la primera fecha del certamen que tuvo como sede el Club Nacional de Ombúes de Lavalle. Formaron parte de este inicio, el local Nacional, Artigas de Ecilda Paullier y nuestro representativo, actuando los árbitros de la Liga coloniense Matías Nolla y Antonella Borré.

Cabe indicar que también forman parte del torneo los equipos Sudamérica de Paso Antolín y Peñarol de Ombúes de Lavalle, los que debutarán en la segunda fecha, actividad que tendrá lugar en sede de Sudamérica el viernes 27 de setiembre, enfrentándose el local y Peñarol de Ombúes; Peñarol de Ombúes – Peñarol de Larrañaga; Sudamérica – Peñarol de Larrañaga.

Cabe indicar que se trata de un Campeonato que constará de siete fechas, de las cuales 5 son clasificatorias, una de semifinal y en la restante se disputará la final. C

Resultados de la primera fecha

En cuanto a los resultados registrados de la primera fecha por el Campeonato Departamental de Voleibol de Colonia, Peñarol de Colonia Larrañaga le ganó a Nacional de Ombúes de Lavalle primer encuentro 25 tantos contra 19, en el segundo fue victoria de Nacional 25 a 23; mientras que el tercer y definitivo partido fue victoria de los cardonenses 18 tantos a 16. Por su parte también fue victoria de Peñarol de Larrañaga ante Artigas de Ecilda Paullier, con resultados 28 a 18 y 25 a 15. El equipo de Peñarol estuvo integrado para esta primera jornada por Alejandro Centurión, Juan Pablo Nieto, David Villegas, Yonathan Villegas, Simón Waksman, Pedro Peyronel, Miguel Olivera, Agustín Gugelmeier y Agustín Troche; siendo el Delegado Pablo Waksman, Dirección Técnica de la Prof. María Cristina Rodríguez.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.