Gustavo Lavega ganó el Concurso de Doma y Rienda organizado por “La Lata Vieja”

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Este fin de semana se desarrolló en el Local “Viejo Pepe” de Cardona, el Concurso de Doma y Rienda, tradicional propuesta organizada por la Sociedad criolla “La Lata Vieja”, que si bien debido a la pandemia por el Coronavirus debió ser suspendida y alejada de su fecha de realización, no dejó de tener el brillo que siempre tiene, como tampoco bajó la participación de jinetes que en cada edición engalanan la competencia. Fueron cerca de 200 participantes de diferentes departamentos del país, que este sábado en horas de la tarde se dieron cita en el ruedo del mencionado local, para disfrutar y competir por los importantes premios que la organización dispuso para la jornada.

El gran ganador del Concurso de Doma y Rienda fue el jinete de los pagos del Balneario Artilleros, departamento de Colonia, Gustavo Lavega, quien recibió con mucha alegría y en presencia del Intendente de Soriano Guillermo Besozzi y de directivos de “La Lata Vieja, la camioneta Fiat 0 kilómetro, quien disputó la final con Sebastián Martínez ganador del segundo premio un Trailer.

El tercer lugar correspondió a Cono Jesús quien se hizo accredor a la suma de U$S 1.000, el cuarto lugar fue para Guillermo Davit, obteniendo la suma de U$S 500, mientras que quinto puesto fue para el jinete Rafael Avondet recibiendo el premio de U$S 250. En lo que refiere a la actividad de ayer domingo y según lo estipulado en el programa, la jornada comenzó temprano, cercano a la hora 8, cuando los caballos que corrieron el sábado se pudieron inscribir para la revancha; además de celebrarse pruebas de riendas libres.

Ganador. En la imagen –gentileza Luis Rochón Fotografía-, se puede apreciar el momento en que Gustavo Lavega recibía la camioneta 0 kilómetro en presencia del Intendente de Soriano y directivos de “La Lata Vieja.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.